La Junta Electoral ordena a Colau suprimir de la web municipal su propaganda electoral

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2019. La ultraizquierdista alcaldesa de Barcelona proreferéndum separatista en Cataluña, Ada Colau. Efe.

Efe – La Junta electoral resuelve así sobre la denuncia que presentó el concejal del PP Alberto Fernández Díaz de que desde la convocatoria de elecciones generales se observa que de la pagina web del Ayuntamiento de Barcelona cuelga “una información de lo que parecen ser logros y realizaciones del actual gobierno municipal, lo cual contraviene lo establecido en el art. 50 de la LOREG”. Barcelona (España), miércoles 20 de marzo de 2019. 

La Junta Electoral ha ordenado al Ayuntamiento de Barcelona suprimir de la pagina web “toda la información relacionada con los logros obtenidos durante el mandato” de la alcaldesa Ada Colau.

La Junta electoral resuelve así sobre la denuncia que presentó el concejal del PP Alberto Fernández Díaz de que desde la convocatoria de elecciones generales se observa que de la pagina web del Ayuntamiento de Barcelona cuelga “una información de lo que parecen ser logros y realizaciones del actual gobierno municipal, lo cual contraviene lo establecido en el art. 50 de la LOREG”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot