La Junta Electoral pide abrir un expediente contra Ayuso por violar la neutralidad política en campaña electoral

.De esta forma, la Junta Electoral Central estima parcialmente unos recursos presentados por Más Madrid y por el PSOE, que habían sido desestimados por la Junta Electoral Provincial

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.03.2021. La presidente madrileña, Isabel Díaz  Ayuso  (PP), rodeada por sus consejeros, al inicio de la rueda de prensa ofrecida en la sede de la Comunidad tras firmar hoy un decreto para convocar elecciones anticipadas el martes 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, donde gobierna en coalición con Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, con Ignacio Aguado (Cs) de vicepresidente de este Ejecutivo PP-Cs madrileño, después de Cs haya pactado con el PSOE y registrado una moción de censura contra el también Gobierno de coalición del PP y Cs en Murcia este lunes. Efe

Efe – La Junta Electoral Central ha pedido a la Provincial de Madrid que abra expediente contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por “difundir contenido electoralista” durante actos institucionales del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Madrid (España), jueves 29 de abril de 2021.

De esta forma, la Junta Electoral Central estima parcialmente unos recursos presentados por Más Madrid y por el PSOE, que habían sido desestimados por la Junta Electoral Provincial.

El de Más Madrid hace referencia a un acto de homenaje al torero Víctor Barrio el 8 de abril en la plaza de toros de Las Ventas al que asistió Ayuso.

En el caso del PSOE, la Junta estima la parte del recurso referente a una visita de Ayuso el 16 de abril a las obras del puente que unirá Valdebebas con la terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a la presentación el 12 de abril de un avión de Iberia y a las publicaciones en la página web de la Comunidad de Madrid de ambos actos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot