La Justicia europea suspende el Pasaporte COVID 19 (vacunación obligatoria COVID) en el Parlamento Europeo

.La medida totalitaria globalista, prácticamente inédita en el mundo, se dictó el pasado miércoles con un mensaje a los miles de trabajadores que entran cada día a las sedes de la Eurocámara en Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo: desde eurodiputados y sus asistentes hasta bedeles y personal de seguridad, pasando por los funcionarios europeos y periodistas

FOTOGRAFÍA. ESTRASBURGO (FRANCIA), 19.05.2019. Vista del Parlamento Europeo en Estrasburgo, durante una sesión plenaria. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Bruselas (Bélgica), domingo 7 de noviembre de 2021. El presidente del Tribunal de la Unión Europea decidió suspender temporalmente la imposición totalitaria del llamado «Pase Verde», en inglés «Green Pass» que es el llamado también Pasaporte COVID 19/Certificado COVID 19/Pase Sanitario COVID 19 -vacunación obligatoria contra el COVID 19- para el acceso a los edificios del Parlamento Europeo.

Así lo informó la Agencia Belga, especificando que “algunos eurodiputados y el personal del Parlamento Europeo habían apelado contra esta imposición” totalitaria globalista.

La Agencia Belga precisa que el “presidente del Tribunal de la Unión Europea emitirá una segunda decisión en las próximas semanas sobre la solicitud de suspensión definitiva” del uso del Pasaporte COVID 19 en el Parlamento Europeo.

Fuentes del Parlamento Europeo, consultadas por la Agenzia italiana de noticias Nazionale Stampa Associata (ANSA) han precisado que de “momento desconocen lo decidido por el presidente del Tribunal de la UE y que no han recibido ninguna comunicación al respecto al ser un fin de semana”. “Una nueva actualización del uso del Pasaporte COVID 19 en la Eurocámara, de modo formal, podría tener lugar el lunes (8 de noviembre de 2021)”, especifican las mismas fuentes a ANSA.

Los eurodiputados confirman la suspensión del Pasaporte COVID 19

“El Tribunal Europeo ha aceptado la solicitud de suspensión de los eurodiputados y miembros del personal del Parlamento Europeo contra el Pase Verde”, escribió la eurodiputada Francesca Donato en Twitter al reproducir un artículo publicado por el sitio belga La Libre en el que informa la noticia de la suspensión del uso del certificado verde para ingresar a las instalaciones de la Eurocámara.

“Soy una de los 5 candidatos a diputados del Parlamento Europeo. A partir del lunes 5 de nosotros y el resto de candidatos de la plantilla no tendremos que mostrar el Pase Verde para acceder al Parlamento Europeo, hasta la decisión definitiva del Tribunal”. “Primer signo muy positivo de la jurisprudencia de la UE”, acotó Donato.

La eurodiputada (ex miembro de la Liga) luego especificó que “junto con los compañeros eurodiputados que se oponen al Pase Verde, pediremos formalmente al presidente y al buró que suspendan la implementación de la decisión de solicitar el certificado COVID 19 para todos los eurodiputados y trabajadores del Parlamento Europeo, al menos hasta la sentencia, por respeto a la Corte Europea”.

En semana de Comisiones parlamentarias fuera de Bruselas, los pocos trabajadores del Parlamento Europeo que quedan en la capital comunitaria desde la semana pasada se han encontrado con un nuevo requisito para llegar a su oficina: probar a la Eurocámara que están vacunados, que tienen una PCR reciente o que se han recuperado de la infección por coronavirus.

La medida totalitaria globalista, prácticamente inédita en el mundo, se dictó el pasado miércoles con un mensaje a los miles de trabajadores que entran cada día a las sedes de la Eurocámara en Bruselas, Estrasburgo y Luxemburgo: desde eurodiputados y sus asistentes hasta bedeles y personal de seguridad, pasando por los funcionarios europeos y periodistas.

Uno de los motivos globalistas para someter a los 750 diputados de la Eurocámara y los trabajados de esta institución, según se explicó, responde a la naturaleza única del Parlamento Europeo y las personas que recorren cada día sus pasillos, que viajan prácticamente todas las semanas hacia y desde diferentes rincones de la Unión Europea donde la tasa de vacunación varía desde el más del 90 % de Portugal al apenas 26% de Bulgaria, por ejemplo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot