La Justicia rechaza suspender las expulsiones de los islamistas Mohamed Said Badaoui y Amarouch Azbir

.Ambos líderes islamistas fueron detenidos el martes
.En el caso de Said Badaoui, se le denuncia por sus postulados «radicales a favor del yihadismo» y su labor adoctrinadora en este sentido en el área de Tarragona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.09.2022. El presidente de la Asociación por la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom) de Reus, Mohamed Said Badaoui, -contra quien las autoridades españolas ya han rechazado su solicitud de nacionalidad española e iniciado el proceso de su expulsión de España por suponer su presencia en el país "un peligro por la seguridad nacional" al ser un individuo "radicalizado", de acuerdo con el informe policial sobre el caso de este islamiasta- este lunes durante una rueda de prensa en el colegio de los periodistas de Barcelona donde ha recibido el apoyo de la ultraizquierda y separatismo, quienes han pedido ya por carta al Ministerio de Interior del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez Castejón que anule la expulsión del 'radocalizado', denunciando también desde una plataforma ultra que España es un "Estado totalitario" y cada día más "abre vía al fascismo". ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), jueves 20 de octubre de 2022. La Audiencia Nacional ha rechazado las medidas cautelarísimas planteadas por Mohamed Said Badaoui y Amarouch Azbir y no dejará en suspenso su expulsión de España, decretada por el Secretario de Estado de Seguridad.

Ambos fueron detenidos el martes aunque ya llevaban semanas avisando de que España quería expulsarles.

En el caso de Said Badaoui, se le denuncia por sus postulados «radicales a favor del yihadismo» y su labor adoctrinadora en este sentido en el área de Tarragona.

En dos resoluciones, la sala contenciosa rechaza las cautelares porque en la valoración de los intereses en conflicto considera que deben prevalecer los de carácter general frente a las circunstancias personales de los recurrentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot