La letrada María Jiménez Alonso designada alcaldable de VOX al Ayuntamiento de Logroño

.La candidata del partido presidido por Santiago Abascal Conde a la alcaldía de Logroño es licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja

FOTOGRAFÍA. LOGROÑO (ESPAÑA), 05.01.2023. La jurista española, María Jiménez Alonso, ha sido designada como candidata de VOX a la alcaldía de Logroño para las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo de 2023, por parte del CEN de VOX. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 5 de mayo de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a María Jiménez Alonso candidata a la alcaldía de Logroño en las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo de 2023 en el país.

La candidata del partido presidido por Santiago Abascal Conde a la alcaldía de Logroño es licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja.

María Jiménez Alonso colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja desde el año 2008.

Lleva ejerciendo la abogacía, como profesional autónoma, desde la fecha de su colegiación, y ya con despacho propio desde el año 2016, así como abogada de oficio en los turnos de derecho penal, derecho penal especial, derecho de familia, derecho civil y derecho de extranjería.

También forma parte de los turnos de Asistencia Letrada a Víctimas de Violencia de Género, Asistencia letrada al Detenido, Juicios Rápidos y Servicio de Orientación Jurídica.

La ya candidata ha cursado un Máster de Experto Universitario en Criminología por la Universidad del País Vasco.

La alcaldable de VOX en la alcaldía de Logroño es Vocal de de la formación en La Rioja.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot