Wenceslao Font Briones designado alcaldable de VOX al Ayuntamiento de Huelva

.El candidato: «Agradezco a VOX su confianza y asumo de nuevo este importante reto para recuperar Huelva para todos los onubenses»
. «VOX ha sido y seguirá siendo útil para esta ciudad», explica el edil que desde 1993 ha formado parte de la Corporación Municipal 1995-1999 por el Grupo Partido Popular (PP) como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y como concejal de Consumo y Centros Sociales (2015)

FOTOGRAFÍA. HUELVA (ESPAÑA), SIN FECHA CONCRETADA, HECHOS, 05.01.2023. Uno de los rostros más conocidos de la política onubense por su vocación de servicio público y su permanente contacto con la calle, ex dirigente del PP,  Wenceslao Font Briones, recibe la confianza del CEN de VOX como candidato del partido a la alcaldía de la ciudad para mayo de 2023. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Madrid (España), jueves 5 de enero de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional  (CEN)de VOX ha designado al actual portavoz del Grupo Municipal de VOX Huelva, Wenceslao Font, como alcaldable al Ayuntamiento de la capital onubense, de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Nacido en Huelva el 7 de julio de 1966. el candidato es en la actualidad portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Huelva.

Wenceslao Font Briones es experto en redes sociales, marca personal, asesoramiento político y gestión de equipos. Curso de Community Management de la Fundación Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en 2013, Curso de Ceremonial y Protocolo de la UNED en 2005.

Edil desde 1993, ha formado parte de la Corporación Municipal 1995-1999 por el Grupo Popular (PP) como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y como concejal de Consumo y Centros Sociales (2015). Coordinador del área de Servicios Sociales y Juventud entre 1999 y 2015.

El partido presidido por Santiago Abascal Conde deposita nuevamente su confianza en un candidato que atesora una larga trayectoria en gestión municipal; Font es uno de los rostros más conocidos de la política onubense por su vocación de servicio público y su permanente contacto con la calle.

El candidato de VOX a la alcaldía de Huelva agradece a su formación política esta oportunidad para seguir luchando por su ciudad. «Agradezco a VOX su confianza y asumo de nuevo este importante reto para recuperar Huelva para todos los onubenses».

Después de todo el trabajo realizado durante esta legislatura, Font afirma que «VOX ha sido y seguirá siendo útil para esta ciudad».

«Durante cuatro años hemos estado muy cerca de los vecinos, escuchando sus problemas y aportando soluciones, a través de numerosas iniciativas que han mejorado el día a día de la ciudad y el futuro de los onubenses», añade el alcaldable de los verdes del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot