La madre de familia numerosa y empresaria Paqui Vicente Cremades designada alcaldable VOX a Elda (Alicante)

0
397
FOTOGRAFÍA. ELDA (ALICANTE) COMUNIDAD VALENCIANA (ESPAÑA), 06.03.2023. En la imagen, la empresaria alicantina Paqui Vicente Cremades, candidata de VOX a la Alcaldía de Elda (Alicante) para el 28M de 2023. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Elda (Alicante) Comunidad Valenciana (España), lunes 6 de marzo de 2023. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de VOX ha designado a Paqui Vicente Cremades como candidata a la Alcaldía de Elda (Alicante) para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023.

Nacida en 1965 (58 años) en Elda, la alcaldable dle partido presidido por Santiago Abascal Conde tiene un «perfil dinámico y emprendedor», informan fuentes cercanas a la política alicantina a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), este lunes.

La «vida laboral» de Paqui Vicente Cremades -concretan dichas fuentes- «pasa desde el empleo por cuenta ajena en diferentes categorías laborales, pasando desde lo básico a mando intermedio, llegando a directivo en varias empresas y también ha trabajado por cuenta propia muchos años».

«Se autodefine como una ‘gestora nata’, ya que es madre de familia numerosa, empresaria y muy entusiasta de la vida», han explicado.

Con «gran sentido del honor y de la justicia», la candidata de VOX al Ayuntamiento de Elda entiende «a España como su propia casa y no concibe nada para su país y su ciudad que no quisiera para sí misma».

Máster en Dirección Comercial y Marketing así como múltiples cursos de formación en gestión de compras, control de stocks, ventas y otros como título profesora de yoga y dietética y nutrición.