La «Madre Superiora» del separatismo con varias fracturas al sufrir un “accidente doméstico” en Queralbs (Gerona)

FOTOGRAFÍA. QUERALBS (GERONA) CATALUÑA (ESPAÑA), SIN FECHA. Vista de la «Madre Superiora» del separatismo, la corrupta secesionista ex «primera dama de la República Catalana», al ser la mujer del expresidente del Gobierno autonómico de Cataluña, Jordi Pujol, este último el «Padre Superior» del secesionismo. En el la trama de blanqueo de dinero robado en Cataluña por la llamada «familia Pujol», Marta Ferrusola se presentaba a las entidades bancaria en el paraíso fiscal del separatismo, Andorra, como «Madre Superiora». Fuente imagen Efe. Pixelada por Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La secesionista ex «primera dama de la República Catalana», al ser la mujer del «Padre Superior» del secesionismo, Jordi Pujol Soley, quien puso en marcha el llamado ‘Procés’ con herramientas como la expulsión de la policía nacional y Guardia Civil en Cataluña, engañando al PP los años 1996 con los llamados “Pactos del Majestic” y, por supuesto, la llamada “Normalización lingüística” (obligatoriedad del dialecto catalán en la administración y clases en catalán en los centros escolares en Cataluña), ha sido operada de urgencia tras su traslado por helicóptero este sábado en el Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona. Marta Ferrusola fue trasladada en helicóptero hasta el hospital de la Vall d’Hebron después de hacer recibido una primera atención en un hospital de la zona donde veranea, en el Ripollès. Barcelona (España), domingo 2 de agosto de 2020.

La «Madre Superiora» del separatismo, esposa del «Padre Superior» del separatismo, Jordi Pujol Soley, “continúa grave” tras haber pasado su primera noche ingresada por varias fracturas en el Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, han informado este domingo a Efe fuentes de este centro hospitalario.

Esta mujer supremacista separatista se encuentra “en vías de recuperación”, según fuentes allegadas a la familia consultadas por Efe, que han apuntado a la prudencia a la hora de valorar el estado de salud de la paciente, dado que fue operada este sábado, 1 de agosto de 2020, mismo de sus fracturas y de que tiene 85 años.

La separatista corrupta fue ingresada ayer, sábado 1 de agosto de 2020, por la tarde en el Vall d’Hebron después de padecer un accidente doméstico al caer por una escalera de su segunda residencia de Queralbs (Gerona).

En este accidente doméstico, Ferrusola sufrió varias fracturas que supusieron una hospitalización urgente y, a estas horas del domingo, su estado está “bajo control” y “en vías de recuperación”, han indicado fuentes allegadas a la familia.

No obstante, las mismas fuentes han precisado que hay que ser prudentes con estas apreciaciones, dado que sólo han pasado unas horas desde que la paciente fue operada.

El estado de salud de Ferrusola antes de este accidente era bueno ya que hace sólo unas semanas se animó a subir el Tagamanent, de 1.056 metros de altura y ubicado en el parque natural del Montseny, junto con algunos familiares y amigos.

Desde su llegada al hospital barcelonés en helicóptero el sábado por la tarde, la separatista ha sido sometida a varias pruebas para establecer el alcance de las lesiones sufridas en el accidente doméstico.

Marta Ferrusola fue trasladada en helicóptero hasta el hospital de la Vall d’Hebron después de hacer recibido una primera atención en un hospital de la zona donde veranea, en el Ripollès.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot