Tres inmigrantes ilegales magrebíes llegan a España a bordo de una moto acuática

FOTOGRAFÍA. MOTRIL (ESPAÑA), 01.08.2020. Un miembro de la Cruz Roja toma la temperatura en Motril a uno de los tres inmigrantes ilegales interceptados por la Guardia Civil en una moto acuática junto a una playa de Polopos-La Mamola (Granada). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La Guardia Civil ha detenido en la noche de este sábado, 1 de agosto de 2020, a tres inmigrantes ilegales, todos varones y de origen magrebí, instantes después de que llegaran con una moto acuática a una playa del término municipal del Polopos, en la costa granadina. Motril (Granada) España, domingo 2 de agosto de 2020. 

La detención se produjo pasadas las 21:00 horas de este sábado por parte de patrullas terrestres de la Guardia Civil que detectaron la embarcación en las cercanías de la playa de Polopos y que procedieron a la detención de los inmigrantes ilegales al llegar a la orilla.

Los tres varones, que estaban en buenas condiciones físicas, fueron trasladados al Puerto de Motril paras ser atendidos por la Cruz Roja, y pasar posteriormente a disposición de la Policía Nacional en el Centro de acogida temporal del que dispone en la dársena motrileña y en donde permanecerán los próximas días.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot