La manifestación de la Diada carga contra Aragonès y ERC, “los traidores del Procés que nos gobiernan”

.”Si los traidores que nos gobiernan quieren la Mesa de diálogo del Procés, que la traigan a Urquinaona y allí negociaremos”
.Al grito de “1-O, ni olvido ni perdón”, “Las calles serán siempre nuestras” e “independencia”, la marcha ha descendido rápidamente y en ambiente festivo hacia la plaza Urquinaona, donde a las 17:14 horas está previsto que empiece la marcha convocada por las entidades Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona. Ñ Pueblo (1)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. Los  Comités de Defensa de la República (CDR) se han manifestado este sábado en Barcelona con motivo de la Diada de Cataluña exhibiendo una pancarta crítica con la mesa de diálogo y en la que se tacha a los miembros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de “traidores”.

vídeo.

“Si los traidores que nos gobiernan quieren la Mesa de diálogo del Procés, que la traigan a Urquinaona y allí negociaremos”, ha sido el lema que ha encabezado la marcha, que ha arrancado poco después de las 16:30 horas en los Jardinets de Gràcia.

La referencia a Urquinaona hace alusión a la plaza de la capital catalana en la que se vivieron los mayores disturbios tras la publicación de las sentencias condenatorias contra los líderes del procés.

Otras de las pancartas que han acompañado la marcha de los CDR rezaba “No a la rendición” y “Luchamos en las calles, queremos la independencia”.

Al grito de “1-O, ni olvido ni perdón”, “Las calles serán siempre nuestras” e “independencia”, la marcha ha descendido rápidamente y en ambiente festivo hacia la plaza Urquinaona, donde a las 17:14 horas está previsto que empiece la marcha convocada por las entidades Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot