ERC anima a todas las fuerzas independentistas a “aunar fuerzas” ante la manifestación de la Diada

.El indultado político preso del Procés presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies, ha sido abucheado, pitado y tachado de “traidor (botifler)” del Procés por parte de miles de manifestantes independentista durante la manifestación secesionista, concretamente en Vía Layetana de Barcelona, por las negociaciones de ERC y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), con el Gobierno de España de pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE)

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. La portavoz de ERC, Marta Vilalta Torres (Primera fila, d) conversa con un conocido junto al indultado político preso del Procés y líder de ERC, Oriol Junqueras Vies (segunda final, d). El independentismo reúne solo a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona para su manifestación secesionista 2021con el motivo de la Diada de Cataluña, Once de Septiembre. la militancia independentista está muy divida por la nueva hora de ruta negociadora del Procés con España y ha llegado a tachar hoy de 'traidor' (Botifler) al líder de ERC y su partido, Oriol Junqueras Vies, durante el recorrido de la protesta que ha iniciado frente la Jefatura Superior de Policía Nacional en Vía Layetana de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. La portavoz del partido independentista Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Marta Vilalta Torres, ha animado a todas las fuerzas independentistas a “aunar y sumar fuerzas” en todas las oportunidades que se les presenten poco antes de la manifestación independentista del 11-S, convocada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) este sábado en Barcelona.

VÍDEO

El indultado político preso del Procés presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies, ha sido abucheado, pitado y tachado de “traidor (botifler)” del Procés por parte de miles de manifestantes independentista durante la manifestación secesionista, concretamente en Vía Layetana de Barcelona, por las negociaciones de ERC y el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC), con el Gobierno de España de pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot