La marroquí Nadia Otmani, atacante de Ortega (VOX), fue detenida por tráfico de droga

Lasvocesdelpueblo

Redacción – La traficante de droga marroquí, Nadia Otmani, quien increpó a gritos al secretario general de VOX y portavoz del grupo municipal de ese partido de nuestro país en el ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith-Molina, fue detenida junto a su marido Alí Ihsan Korkmaz —éste último delincuente, según fuentes policiales, utilizaba “nombres falsos de nacionalidad bosnia, eslovena, israelí y turca y se hallaba actualmente en libertad provisional, ya que en 1995 y 1996 fue detenido en Madrid y Málaga por tráfico de heroína”—, “llevaba en su bolso 1.740.000 pesetas en billetes de diferentes cuantías”, o sea unos 10.457,61 euros en el momento de su detención por la Policía Nacional cuando la marroquí y su marido “circulaban en un coche”. Barcelona (España), miércoles 27 de noviembre de 2019. 

Adjuntamos enlaces y capturas del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) sobre las subvenciones que ha recibido la marroquí Nadia Otmani en nuestro país dado que atacó al español dirigente de VOX asegurando que no recibía ayudas públicas. Pues el BOCM desde el pasado año 2009 dice otra cosa: la marroquí recibe varios miles de euros de subvenciones para su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal.

Según recoge el rotativo nacional «El País», en su edición de 24 de septiembre de 1998, con el titular «La policía revienta en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga», “la policía detuvo” aquél “fin de semana”, anterior a la publicación de la noticia, “en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga”.

Tal como explica El País a continuación, “las pesquisas, según la Dirección General de la Policía, se iniciaron a principios de año” 1998 “cuando se comprobó que Alí Ihsan Korkmaz, de nacionalidad turca, utilizaba dos viviendas en Madrid: una para vivir y la otra para preparar la droga en un laboratorio clandestino, situado en el número 47 de la calle de San Cipriano”.

Se ve que “en el otro piso, en el número 10 de la calle de Rumania, donde residían habitualmente los detenidos” Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, “se encontraron seis kilos de paracetamol y cafeína —sustancias supuestamente empleadas para adulterar la droga—, todo ello importado desde Holanda y con un valor que en el mercado negro podría haberse pagado a 250.000 pesetas el kilo (1.502,530 euros)”.

“También fueron intervenidos 1.500 dólares, 100.000 pesetas (1.363,20 euros) en metálico y una tarjeta de identidad italiana falsificada”.

Asimismo, Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani “fueron detenidos el pasado fin de semana cuando circulaban en un coche, momento en el que la mujer llevaba en su bolso 1.740.000 pesetas en billetes de diferentes cuantías”, o sea unos 10.457,61 euros.

Según El País, el marido de la marroquí Nadia Otmani utilizaba “nombres falsos de nacionalidad bosnia, eslovena, israelí y turca y se hallaba actualmente en libertad provisional, ya que en 1995 y 1996 fue detenido en Madrid y Málaga por tráfico de heroína”.

Entonces, “la policía continuó las investigaciones y no descartó nuevas detenciones”.

En el registro efectuado en el inmueble de la calle de San Cipriano “fue hallado un completo laboratorio o planta de procesamiento y manipulación de heroína”.

“En una de las habitaciones se aprehendieron tres kilos y 200 gramos de esta sustancia, preparados para ser adulterados con una mezcla de paracetamol y cafeína habitualmente utilizada por los narcotraficantes turcos como «corte»”, según El País.

“El laboratorio estaba compuesto por una prensa hidráulica, moldes metálicos de diferentes tamaños, molinillos, una mezcladora, gafas industriales protectoras, mascarillas, guantes, balanzas de precisión y múltiples instrumentos, efectos y productos químicos utilizados para la adulteración, prensado y empaquetado de la heroína”.

SUBVENCIONES

Se ve que la inmigrante marroquí, Nadia Otmani, decidió pasar página y proceder con su ansiada búsqueda de riqueza fácil vía subvenciones del dinero de los impuestos de sus víctimas como el dirigente de VOX, Javier Ortega Smith-Molina.

Por lo que Nadia Otmani optó por la vía de subvenciones a asociaciones, que lidere: Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal. Con esa entidad, la conocida como “mentirosa”, tras descubrir que recibía dinero público después de haberlo negado públicamente, ingreso varios miles de euros.

Según un mensaje difundido masivamente por las redes sociales éste martes, 26 de noviembre de 2019, con el titular en mayúscula: «ESTO SÍ ES INFORMACIÓN OBJETIVA. NO PERTENEZCO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. LEAN Y JUZGUEN», una de las cosas que Nadia Otmani ha gritado a Ortega Smith de forma más agresiva y efusiva ha sido que «de este país (España) no cobré ni un duro». Veamos qué dice el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM):

Año 2009

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 30.000 euros con el concepto “Apoyo al funcionamiento de asociaciones de inmigrantes”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2009 del siguiente enlace (aquí).

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 40.000 euros con el motivo: “Construyamos empleo”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2009 del siguiente enlace (aquí).

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 10.000 euros por el motivo de las “Jornadas de convivencia intercultural”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2009 del siguiente enlace (aquí).

Año 2010

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 60.000 euros por motivo de “la diversidad en igualdad”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2010 del siguiente enlace (aquí).

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 51.750 euros y 14.750 euros – «FES 2010» por motivo de la “labor formativa de mujeres y sensibilizar a la población sobre la violencia de género”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2010 del siguiente enlace (aquí).

Año 2011

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 10.000 euros por motivo de a “diversidad de igualdad”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2011 del siguiente enlace (aquí).

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 57.580 euros por motivo de: “Construyamos empleo”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2011 del siguiente enlace (aquí).

Año 2012

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 24.000 por motivo de: “Acogida para la integración de personas inmigrantes”. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2012 del siguiente enlace (aquí).

La marroquí Nadia Otmani y su Asociación de Mujeres Marroquíes Al-Amal reciben 21.000 euros por motivo de la “promoción de la enseñanza del español” en su mundo marroquí en nuestro país. Consultar todo la información en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 2012 del siguiente enlace (aquí).

En abril de 2010 la Comunidad de Madrid del PP concedió la Medalla de Plata Nadia Otmani. Firman la presidenta de la Comunidad de Madrid, la imputada por corrupción, Esperanza Aguirre, y el imputado por corrupción de ese partido, Ignacio González. Verse la (aquí).

CUESTIONADA EL ESTATUTO DE VÍCTIMA DE GÉNERO DE LA MARROQUÍ

Según algunas fuentes, se ha “confirmado por fuentes policiales” que la marroquí “Nadia Otmani estuvo involucrada en un grave caso de narcotráfico”.

Según dichas fuentes, “su cuñado, el que le disparó, también tenía antecedentes por drogas”.

Sentencian, así mismo que lo de la marroquí Nadia Otmani 2no fue violencia de género” sino que “fue un ajuste de cuentas por delatar al resto” de su organización criminal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot