La masonería se integra en las filas de la (UME) y afila sus cuchillos contra VOX

Lasvocesdelpueblo
CARTAGENA (MURCIA), 02.08.2018. Acto de presentación del nuevo líder de la entidad «Unión Monárquica de España» (UME) en Murcia, Xavier Sánchez de Amoraga Garnica (Izquierda de la imagen), un alto cargo de la Masonería en España. Este hombre es nada más que el Inspector de Relaciones Institucionales de la «Gran Logia Masónica de España», junto al presidente nacional y fundador de la (UME), Joaquín Corominas (en la derecha d ela imagen). Desde la integración de la Masonería en la (UME), los tiros de la (UME) apuntan ahora a VOX y nada contra los enemigos de la Monarquía española que debería ser su única preocupación. Pues, no, se ve que el plan 'B' de la (UME) ahora es acabar con la presencia de VOX y restos de formaciones políticas que den las caras de verdad por el pueblo español en las calles de Cataluña contra el fascismo. Lo han hechos fuente de lo que se ha convertido en asociación masónica en hasta dos nots de prensa -diferentes- la misma noche de este lunes, 13 de agosto de 2018, a 4 días de la participación de VOX a los actos del 17-A de Cataluña, rechazando frontalmente la presencia de VOX en dichos actos de homenaje. También lo han hecho contra 'NOSOTROS' de óscar Bermán Boldú, una formación política local de Palafolls (Maresme Barcelona). Foto nota de prensa de la (UME) a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Unas de las primeras decisiones de la Masonería, tras su instalación en la plataforma española «Unión Monárquica de España» (UME), ha sido intentar con todos sus medios apartar a VOX de la vía pública. La (UME) fichó al Inspector de Relaciones Institucionales de la «Gran Logia Masónica de España», Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, como su presidente regional en Murcia. La entidad confirmó este fichaje masónica el pasado jueves, 2 de agosto de 2018, en una nota de prensa tanto en su sitio web como a la prensa. Tan solo han pasado 9 días de la llegada de la Masonería en la (UME) y VOX se ha convertido en el principal enemigo de la «Unión Monárquica de España», una entidad que, sin embargo, nunca dijo absolutamente nada contra VOX; ni por convocar a su militancia ante el boicot del fascismo al Rey en Tarragona por el motivo del acto de inauguración de los Juegos del Mediterráneo 2018 como en Gerona en la entrega de los ‘Premios Princesa de Gerona’ de 2018. Barcelona (España), miércoles 15 de agosto de 2018. Fotografía: CARTAGENA (MURCIA), 02.08.2018. Acto de presentación del nuevo líder de la entidad «Unión Monárquica de España» (UME) en Murcia, Xavier Sánchez de Amoraga Garnica (Izquierda de la imagen), un alto cargo de la Masonería en España. Este hombre es nada más que el Inspector de Relaciones Institucionales de la «Gran Logia Masónica de España», junto al presidente nacional y fundador de la (UME), Joaquín Corominas (en la derecha d ela imagen). Desde la integración de la Masonería en la (UME), los tiros de la (UME) apuntan ahora a VOX y nada contra los enemigos de la Monarquía española que debería ser su única preocupación. Pues, no, se ve que el plan ‘B’ de la (UME) ahora es acabar con la presencia de VOX y restos de formaciones políticas que den las caras de verdad por el pueblo español en las calles de Cataluña contra el fascismo. Lo han hechos fuente de lo que se ha convertido en asociación masónica en hasta dos nots de prensa -diferentes- la misma noche de este lunes, 13 de agosto de 2018, a 4 días de la participación de VOX a los actos del 17-A de Cataluña, rechazando frontalmente la presencia de VOX en dichos actos de homenaje. También lo han hecho contra ‘NOSOTROS’ de óscar Bermán Boldú, una formación política local de Palafolls (Maresme Barcelona). Foto nota de prensa de la (UME) a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Hasta hace poco, precisamente durante el acto de inauguración de los Juegos del Mediterráneo —donde los voxes se enfrentaron de tú a tú contra los escuadrones d ela muerte del neonazismo ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) y la entidad racista en Cataluña ‘Asamblea Nacional Catalana’ del preso fascista Jordi Sánchez (ANC), una clara derrota histórica del nazismo sin contar con la presencia de los masones de la (UME), completamente desaparecidos en combate–, Tarragona 2018, como también, la militancia de VOX estuvo presente  para defender a la presencia del Rey durante el acto de la entrega de los ‘Premios Princesa de Gerona’ de 2018, la formación política española que lidera Santiago Abascal Conde (VOX) era la única asociación y partido político cuya militancia, con pancarta del partido, salía en defensa de la presencia de su Majestad el Rey Felipe VI de España en Cataluña. Y, siempre VOX lo hacía como partido político en su estilo de siempre, sin complejos. Los ‘voxes’ lo hicieron, evidentemente en dos manifestaciones de apoyo al Rey Felipe VI, y fue todo un éxito.

A vísperas del acto homenaje a las víctimas de los atentados islamistas de Alcanar y Cambrils (Tarragona) y de las Ramblas e Barcelona (ciudad de Barcelona), y ante la amenaza de los neonazis escuadrones de la muerte del fascismo en Cataluña de boicotear al Rey español, tal como los golpistas anunciaron y lo hicieron este mismo año durante el acto de inauguración de los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018 y entrega de los ‘Premios Princesa de Gerona’ de 2018, los ‘voxes’ provinciales (VOX Tarragona y VOX Barcelona) llamaron su militancia catalana para proteger al máximo representante del Estado español, los días viernes, 17 de agosto de 2018 por la mañana en Plaza de Cataluña y en las Ramblas de Barcelona, y el sábado 18 de agosto de 2018 en Cambrils (Tarragona).

Se ve que estas iniciativas de VOX, con la única intención de defender la unidad nacional y mostrar su apoyo como partido político a su majestad el Rey Felipe VI, no cayó bien en la Masonería que parece estar ahora controlándolo todo en la nueva asociación monárquica española.

“Este jueves 2 de agosto se presentó en el Casino de Cartagena en Sociedad de la Unión Monárquica de España, Monarquía de ayer y hoy. Con la asistencia del Presidente Fundador Excmo. Sr. D. Joaquín Corominas y el Presidente Regional en Murcia Sr. D. Xabier Sánchez de Amoraga Conde de Campohermoso”, firma la (UME) en la nota de presa.

Y, tan solo 9 días después, la (UME) masónica ahora dice esto: “Desde la Unión Monárquica asociación Apolítica rechazamos la convocatoria de VOX España, ya que este dia, no es un dia para símbolos políticos”, agregan fuentes de la (UME) en la nota que firma su “Secretaría Comunicación”, tal como reza en la nota de prensa de la entidad masónica a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

¿La (UME) rechaza ahora a todo lo que huele a patriotismo español y se suma al carro d ela ambigüedad?

Y es que la misma noche, la entidad reiteró en un siguiente comunicado su “rechazo a VOX” por estar dando la cara por el pueblo español en Gerona 2018, Tarragona 2018 y ahora en la Plaza de Cataluña y Las Ramblas de Barcelona.

En dicho según comunicado, la organización masónica también rechaza al nuevo partido local que lidera el ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Palafolls (Maresme) Barcelona, Óscar Bermán Boldú, que se hace llamar «NOSOTROS». Dado que paralelamente, esta formación local del Maresme también convocó su 17-A, así informaron fuentes de la ejecutiva de NOSOTROS en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

“Desde la Unión Monárquica asociación Apolítica rechazamos la convocatoria de VOX España, como también la del partido político local NOSOTROS ya que este dia, no es un dia para símbolos políticos”, firmó la (UME) en la siguiente nota de prensa, la misma noche del lunes, 13 de agosto de 2018.

El día siguiente, para ir más allá con su ofensiva masónica contra VOX, la entidad convocó a los medios a una rueda de prensa para dejar claro que los partidos del pueblo español como VOX no son la bienvenida en la Masonería. “La Unión Monárquica Convoca para el Jueves, día16 de agosto a las 10 horas. Rueda de prensa para medios de comunicación y prensa, sobre la organización de la convocatoria multitudinaria organizada para el próximo 17 de Agosto en las Ramblas junto la Fuente de Canaletas”, firmaron ayer, martes, 14 de agosto de 2018.

Cabe recordar que quien organiza todos los acto del 17-A, convoca y financia todos los gastos de dicho acto de homenaje a las víctimas de la masacre terrorista islamista de Cataluña es precisamente el Ayuntamiento de Barcelona. Nadie más. En cuanto al acto de Cambrils (Tarragona) del sábado 18 de agosto al que también el rey Felipe VI asistirá, también parece que organice el Ayuntamiento de Cambrils.

Hasta ahora, nadie del Ayuntamiento de Barcelona ha prohibida a ninguna formación política homenajear a las víctimas de los atentados de Cataluña. De hecho, este miércoles, 15 de agosto de 2018, el partido regional en Cataluña Plataforma por Cataluña (PxC) hará su propio acto de homenaje a las víctimas, a las 18:00 horas de la tarde al principio de la Rambla de Barcelona, con Plaza de Cataluña.

¿Por qué la Masonería le tiene miedo a VOX? ¿VOX sería la solución al desastre social que los poderes corruptos junto a la masonería han generado?

La formación de Abascal parece haberse metido en la piscina de los tiburones y buitres que han llevado al pueblo español hasta aquí, ante un enfrentamiento civil.

Si VOX es ya un problema para este nuevo gobierno del presidente Pedro Sánchez, quien ha citado a VOX ya hasta dos ocasiones en menos de 2 meses en el poder, el partido de Abascal también parece estar molestando a los buitres que se nutren de los restos que abandonen los tiburones que destrozaron a la Nación española y secuestraron al Pueblo español.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies