La mayoría de los vacunados contra el covid 19 “quedará estéril” por estar el «ACE2» en los ovarios y testículos

.¿quieren saber la verdad sobre las vacunas contra el covid 19 (coronavirus? La vacuna del coronavirus (covid 19) es «ARNM», este circula por la sangre de los humanos hasta encontrar un receptor de enzima «ACE2» que existe principalmente en los testículos del varón, un poco en los ovarios de la mujer y en la mielina de los neuronas
.La «M» de la ARN de la la vacuna del coronavirus (covid 19) «ARNM» es en este caso el «mensajero» a través del receptor del cual el ARN penetra en las células de nuestros cuerpos y reinscribe su código genético.

FOTOGRAFÍA. (BRASIL), 18.09. 2020. Vista de una voluntaria durante un ensayo clínico de la vacuna contra el covid 19 (coronavirus) en Brasil. La decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), órgano regulador vinculado al Ministerio de Salud, permitirá ampliar la base de participantes de sus ensayos clínicos desde los 1.000 previstos inicialmente hasta los 2.000. EFe

Barcelona (España)/Buenos Aires (Argentina), 12.11.2020. Buenas. Os quiero poner un audio sobre las vacunas contra el covid 19 (coronavirus) que nos envían desde Argentina. Atentos; atentos porque en cinco minutos resume lo que van a ser esas vacunas obligatorias contra la pandemia del covid 19 (coronavirus) a las que nos van a ir llevando, arrinconando para que todos nos la pongamos. Las vacunas actuales frente a los virus son de dos tipos: basadas en proteínas o basadas en genes. En la primera se incluyen la vacuna de la gripe, la antipoliomielítica inactivada, las de subunidades (hepatitis B) y las de virus-like particles (papilomavirus). En estas nuevas vacunas, contra el covid 19, basadas en genes o en vectores, los laboratorios sintetizan e insertan esas instrucciones del patógeno para inducir respuestas inmunes.

Vídeo.

El director del «National Institute for Allergy and Infectious Diseases» de los Estados Unidos ha declarado que con estas plataformas la Vacunología ha cambiado radicalmente en los últimos diez años, informa la revista vacunas.org.

A los 66 días de que los chinos publicaran el genoma del SARS-CoV-2, unos voluntarios de los Estados Unidos recibían las primeras inyecciones de una vacuna de ARN Mensajero (ARNM-1273) de la farmacéutica Moderna que contaba con el apoyo del NIAID.

A la vista de los buenos resultados preliminares, el 27 de julio comenzó con los ensayos clínicos otra compañía, Pfizer-BioNTech con su vacuna BNT162b2.

Actualmente, ambas se encuentran en fase III con alrededor de 60.000 voluntarios participantes.

A pesar de esa velocidad sin precedentes —el ARN se fabricó aproximadamente en la semana posterior a la publicación del genoma del SARS-CoV-2- ninguna vacuna de ARN Mensajero se ha ensayado a gran escala y ninguna de las comercializadas utiliza esa plataforma. Si se demuestra que esta tecnología funciona, la pandemia nos puede ayudar a pulsar el botón «plug and play» (enchufar y usar) en un nuevo abordaje de la Vacunología moderna.

La revista «Journal of the American Medical Association» aporta más información sobre el ARM de esa vacuna contra el covid 19, en su sección de «News and Analysis» bajo el título «COVID-19 y las vacunas de ARN mensajero: primer test para un nuevo abordaje» (COVID-19 and mRNA Vaccines—First Large Test for a New Approach).

La muerte y control del pueblo

Muchos, lamentablemente muchísimas personas, se la van a poner libre y voluntariamente, después de haber sido manipuladas mentalmente, por haberse dejado manipular voluntariamente, por no haber escuchado voces alternativas —médicos, científicos, expertos, investigadores independientes, etcétera—, que se podrían haber informado a través de las redes sociales aunque las voces de esos se han tratado de sofocar, de acallar, de ridiculizar y de censurar: una cantidad de vídeo de médicos censurados sobre el tema, donde nos han explicado lo que va a significar esa vacuna contra el covid 19, que es la supuesta única solución a la crisis sanitaria del covid 19 que te presentan los medios de comunicación de los poderes corruptos, que ellos han provocado.

La mayoría de las vacunados contra el covid 19 “quedarán estériles” debido al «ARNM» que atacará las células

“Buenas, ¿quieren saber la verdad sobre las vacunas contra el covid 19 (coronavirus? La vacuna del coronavirus (covid 19) es «ARNM», este circula por la sangre de los humanos hasta encontrar un receptor de enzima «ACE2» que existe principalmente en los testículos del varón, un poco en los ovarios de la mujer y en la mielina de los neuronas.

La «M» de la ARN de la la vacuna del coronavirus (covid 19) «ARNM» es en este caso el «mensajero» a través del receptor del cual el ARN penetra en las células de nuestros cuerpos y reinscribe su código genético.

A partir de ese momento, las células humanas pierden todas sus funciones naturales y, ahora solo servirán para aquello que los laboratorio han diseñado como futuro de la humanidad, controlando las funciones básicas y los órganos vitales de los cuerpos de los seres humanos, que es el objetivo del ARN de los laboratorios; teóricamente las defensas del cuerpo humano.

El precio de inocular esas vacunas contra el covid 19 (coronavirus) es que el 97 % de los varones van a quedar estériles, pero, además, si son niños pequeños nunca van a desarrollar características sexuales segundarias. Esos niños vacunados serán algo así como andróginos sin deseo sexual y probablemente muy manejables y obedientes.

En cuenta a las mujeres, el 45 % de las niñas vacunadas contra el covid 19 (coronavirus) quedarán estériles.

Por otra parte, el daño neuronal de los vacunados afectará parte de sus corteza frontal. Asimismo, los vacunados contra la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus) podrán vivir y trabajar, pero no podrán estar capaces de pensar en profundamente; es decir, se convertirán en esclavos perfectos de la llamada «Nueva Normalidad» (el nuevo mundo)”.
VÍDEO.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot