Soy negacionista, la persona sin la cual ahora mismo vivirías como un animal enjaulado

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ENERO DE 2020. Un hombre se vacuna contra la gripe en un centro de salud. Efe

España, 09.11.2020. Me llaman negacionista. Soy la persona que, aunque tú no lo veas, estoy luchando por tus derechos. Soy quien está día a día esquivando las mentiras que tú te tragas.

Me llaman negocianista, la persona que malgasta horas en descubrir la «mentira del covid 19» mientras tú ves una película en el cómodo sofá de tu casa.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 07.11.2020. El pueblo español rechaza frontalmente el estado de alarma totalitario de seis meses dictado por el Ejecutivo socioseparatista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias y sus socios de Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas, los separatistas de ERC y los pro terrorismo de la banda terrorista ETA de EH Bildu con la bene-complacencia del PP de Pablo Casado Blanco, que incumple la Constitución Español, la establecer la Carta Magda del reino de España una durada de solo 15 días prorrogables con Pleno del Congreso de los Diputados para el control del Gobierno que lo dicte y ejecute, y sale a la calle protestar contra la «falsa pandemia del covid 19» con la que pretenden controlar al pueblo, atacando todos los derechos fundamentales. Efe

Soy el negacionista que tiene que arrastrar el dolor y el sufrimiento de ver cómo están esclavizando y humillando a los demás seres humanos mientras tú solo te preocupas por tu ombligo.

Soy la persona por la cual tú aún sigues con los pocos derechos que te quedan y no estás haciendo cola en un comedor social.

Me llaman negocianista, pero soy la persona que mantiene una mentalidad firme para no caer en todas las trampas ideológicas en las que tú has caído y sin siquiera usar un segundo de tu vida para cuestionarlas.

Soy negacionista, la persona sin la cual ahora mismo vivirías como un animal enjaulado, aunque sigas obedeciendo como tal.

Me llaman negocianista, la persona que lucha para que tu hijo no crezca en un mundo aún más oscuro y siniestro, mientras tú te llenas la boca de que lo amas mucho.

Soy el negacionista que está salvándote la vida mientras tú sigues comportándote como un muerto viviente.

Me llaman negocianista, la persona que sale a la calle y aguanta los palos de la Policía mientras tú ves tu película favorita en el canal de pago.

¿Y tú me llamas negacionista?

Lo tuyo no tiene nombre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot