La mayoría separatista busca “sancionar y amordazar” a VOX por denunciar la violencia de los MENAS en Cataluña

.”Quienes no pudieron silenciarnos con piedras y ataques diarios buscan ahora hacerlo desde las instituciones, amordazando la voz de cientos de miles de catalanes”, agregó el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 05.10.2021. El Presidente del Grupo Parlamentario de VOX, cuarta fuerza política en la Cámara Catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante una declaración Institucional en la sede de su formación en Barcelona sobre la persecución pública y política a la que el GP VOX es víctima en el Parlamento de Cataluña por denunciar al violencia de los MENAS e Inmigración masiva ilegal en la Comunidad autónoma de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción-. Barcelona (España), martes 5 de octubre de 2021. La mayoría separatista del Parlamento autonómico de Cataluña y sus socios de la ultraizquierda “amenazan con amordazar” o “sancionar” al Presidente del Grupo Parlamentario de VOX, cuarta fuerza política en la Cámara Catalana, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, por “denunciar”, el partido que preside Santiago Abascal Conde, la violencia e inseguridad creciente en la Comunidad autónoma desde la Tribuna del Parlamento de Cataluña y en ruedas de prensa en esta Cámara autonómica, como la nueva ‘Campaña por la Seguridad Ciudadana’ lanzada por VOX este martes -anunció su portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech-Doménech-.

Vídeo

VOX ha sido hasta la fecha la única formación política que ha denunciado la inseguridad y violencia en los barrios de la Comunidad autónoma de Cataluña, que en su mayoría, tienen como protagonistas los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) o ex MENA, y por supuesto la inmigración ilegal y masiva.

El dirigente verde ha dejado claro que VOX no se rendirá nunca y seguirá trabajando por los catalanes de a pie, las víctimas de las políticas ‘progres’ y separatistas, cuyo “responsables”, ha dicho Garriga, ” están sentados en la bancada del presidente de Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el Parlamento de Cataluña”.

“Quienes no pudieron silenciarnos con piedras y ataques diarios buscan ahora hacerlo desde las instituciones, amordazando la voz de cientos de miles de catalanes”, agregó.

“Estamos ante un ejemplo más de persecución pública y política de la única disidencia en el Parlamento de Cataluña”, sentencia el dirigente de VOX en una declaración Institucional desde la sede de su fundación en Barcelona.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot