Las víctimas de COVID 19 se concentran frente al Congreso de los Diputados: “China debe pagar la factura”

. “Hacemos responsable al gobierno comunista chino del ingente gasto económico y social que está suponiendo esta pandemia”

FOTOGRAFÍA. PASEO DE RECAREDO DE TOLEDO (CASTILLA LA-MANCHA) ESPAÑA, 25.10.2020.Las víctimas del covid 19 recuerdan a los fallecidos por covid 19 en España con 60 mil banderas del Reino de España en el Paseo Recaredo de Toledo, la quinta parada de la manifestación pacífica de la asociación de las víctimas del covid 19 en España «Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC)» en nuestro país, ante los engaños, las manipulaciones, las noticias falsas y los fasos número de las cifras de fallecidos y contagios que notifican el Gobierno de coalición de ultraizquierda del España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Comunicado de las víctimas. Madrid (España), miércoles 6 de octubre de 2021. La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) se concentrará hoy miércoles a partir de las 10:30 frente al Congreso de los Diputados coincidiendo con la visita del Embajador de China para reclamarle al gobierno del régimen comunista responsabilidades por desatar la pandemia del Coronavirus en todo el mundo.

El régimen comunista chino ha sido, sin lugar a dudas, un actor necesario en esta terrible tragedia ocultando durante meses la existencia del virus, su procedencia –Wuhan China-, su alto nivel de contagio y la elevada letalidad.

Desde ANVAC, hacemos responsable al gobierno chino de los 5 millones de muertos en el mundo -140.000 han fallecido en nuestro país- y de la gravísima crisis económica en la que nos vemos inmersos actualmente. China debe pagar la factura de este coronavirus.

Estaremos acompañados de quienes son nuestra razón de ser; los familiares, las víctimas y los afectados por esta terrible pandemia.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot