La militancia independentista desdeña el diálogo con España: “Aragonés, haga la independencia”

.En su discurso al término de la manifestación independentista en Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre, Elisenda Paluzie Hernández ha parafraseado a la expresidente de ANC , expresidente del Parlamento de Cataluña durante el golpe de estado separatista del octubre de 2017 e indultada política presa del procés, Carme Forcadell Lluís, cuando, en vísperas del golpe de estado separatista del 9N de 2014 (9N), exclamó al expresidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró: “Presidente Aragonés, ponga las urnas”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.09.2021. Vista de la cabecera de la manifestación independentista del 11 de septiembre con el motivo de la Diada de Cataluña, que ha reunido esta sábado a 108.000 personas en las calles del centro de Barcelona, según cifra de Guardia Urbana de Barcelona. Efe

Efe.- Barcelona (España), sábado 11 de septiembre de 2021. La presidente de la entidad independentista Asamblea Nacional Catalana (ANC), Elisenda Paluzie Hernández , ha instado este sábado al Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Pere Aragonés García (ERC) a “dejar de mirar permanentemente al Estado esperando concesiones que no vendrán nunca”, y ha exhortado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès: “Presidente Aragonés, haga la independencia”.

VÍDEO.

En su discurso al término de la manifestación independentista en Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre, Elisenda Paluzie Hernández ha parafraseado a la expresidente de ANC , expresidente del Parlamento de Cataluña durante el golpe de estado separatista del octubre de 2017 e indultada política presa del procés, Carme Forcadell Lluís, cuando, en vísperas del golpe de estado separatista del 9N de 2014 (9N), exclamó al expresidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró: “Presidente Aragonés, ponga las urnas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot