La ministra Irene Montero Gil quiere convertir empresas y comercios en “puntos violeta” para combatir el ‘machismo’ y ‘patriarcado’

.Con esta iniciativa que hoy ha presentado en rueda de prensa la ministra de Igualdad, Irene Montero, quieren demostrar a las mujeres víctimas de violencia machista y también de violencia sexual que no están solas, que “toda la sociedad les acompaña y está ahí para tenderles la mano y ayudarlas”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 08.03.2021. La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene este lunes en el acto institucional con motivo del 8 de marzo. Efe 

Efe.- Madrid (España), miércoles 28 de julio de 2021. Los comercios y empresas podrán sumarse desde este miércoles a la lucha contra la violencia machista y sexual y convertirse en “puntos violeta”, identificándose como lugares seguros para las mujeres, a través de un distintivo impulsado por el Ministerio de Igualdad.

Con esta iniciativa que hoy ha presentado en rueda de prensa la ministra de Igualdad, Irene Montero, quieren demostrar a las mujeres víctimas de violencia machista y también de violencia sexual que no están solas, que “toda la sociedad les acompaña y está ahí para tenderles la mano y ayudarlas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot