La ministra Irene Montero ve “amenaza gravísima” para los derechos de la mujer una deliberación del Tribunal Constitucional sobre el aborto

.En declaraciones a los medios antes de inaugurar uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense, Montero ha querido hablar de lo que considera “una amenaza gravísima” para los derechos de las mujeres.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MARZO DE 2021. La miembro influente de la formación de ultraizquierda Podemos al ser también la mujer del dirigente ultraizquierdista secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, además ministra de Igualdad del Gobierno de coalición sociocomunista de España, Irene Montero Gil. Efe

Efe. – Madrid (España), miércoles 28 de julio de 2021. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mostrado su temor ante la posibilidad de que el Tribunal Constitucional recorte la ley del aborto al reactivar las deliberaciones sobre el recurso que presentó hace más de una década el PP y le ha recordado que se tata de un derecho básico de las mujeres en el embarazo.

En declaraciones a los medios antes de inaugurar uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense, Montero ha querido hablar de lo que considera “una amenaza gravísima” para los derechos de las mujeres.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot