La Moza Alcolea pide una «auditoría» de la (DAI) de los Mozos de Escuadra

0
1860
FOTOGRAFÍA. CORNELLA DE LLOBRAGAT (ESPAÑA), 09.03.2019. Vista de una Moza de escuadra junto a sus compañeros hoy garantizando la libertad de expresión de las familias españolas simpatizantes y militantes de VOX en Cornella de Llobregat (Barcelona).VOX ya se ha implantado oficialmente hoy en Cornella. Ñ Pueblo (164). Lasvocesdelpueblo

Redacción – Inma Alcolea Griñán, la cabo de los Mozos de Escuadra, perseguida por sus compañeros independentistas en el Cuerpo y por la llamada «División de Asuntos Internos de los Mozos de Escuadra» (DAI) —en sus siglas en dialecto catalán— solicita ante el Ministerio de Interior del Gobierno del presidente Pedro Sánchez, una «auditoría interna» de dicho órgano-judicial interno de los Mozos de Escuadra, actualmente al servicio de los intereses del independentismo y no de una Policía justa. «Solicito al Ministerio del Interior del Estado Central que inicie una AUDITORÍA INTERNA a la División de Asuntos Internos del Cuerpo de Mozos de Escuadra dirigida por un político, puesto a dedo por el PDECAT, el director general de policía, Andrés Juan Martínez Hernández», dice la moza constitucionalista en su petición lanzada en la plataforma ‘Change.Org’ que pueden firmar en el siguiente enlace (aquí) —la campaña lanzada ayer, jueves 4 de abril de 2019 ya tiene más de 2.827 firmas sobre las 10:47 horas de esta mañana del viernes, 5 de abril.—. Barcelona (España), viernes 5 de abril de 2019. 

Petición a Change.org de la cabo de los Mozos

«Cataluña, 04 de abril de 2019

Solicito al Ministerio del Interior del Estado Central que inicie una AUDITORÍA INTERNA a la División de Asuntos Internos del Cuerpo de Mozos de Escuadra dirigida por un político, puesto a dedo por el PDECAT, el director general de policía, Andrés Juan Martínez Hernández.

Los mozos de escuadra constitucionalistas solicitamos auxilio al Estado Central y, exigimos que se realice una supervisión e inspección directa de las actuaciones llevadas a cabo por esta División de Asuntos Internos, respecto a unas competencias titularidad del Estado central transferidas a esta Comunidad Autónoma, actualmente dirigida por políticos independentistas que, continuamente, amenazan con el incumplimiento de la legislación vigente y de las resoluciones judiciales

Solicitamos ese auxilio, motivado principalmente, por la diferente manera de actuar de esta División de Asuntos Internos en la apertura de las informaciones reservadas, de expedientes disciplinarios así como en la aplicación de las medidas cautelares, en función de la diferencia política-ideológica de los agentes del cuerpo de mozos de escuadra. Así mismo denunciamos las prácticas basadas en la desproporción , arbitrariedad, prepotencia, parcialidad, supremacía y descontrol de las actuaciones de esta División de Asuntos Internos, que dice ser, la policía de la policía.

Una forma de actuar por parte de la División de Asuntos Internos que, aplica un diferente rasero y una distinta aplicación de las leyes obligadas en función de, si eres o no un mozo de escuadra, afín al independentismo.

Así podemos ser testigos como esta División de Asuntos Internos, NO CASTIGA de manera interna, ,a agentes que se prodigan ideológicamente afines al independentismo y que , por sus distintas redes sociales, se dedican a insultar:

A Rajoy con hijo de la gran puta,

A Carrizosa con capullo ,

A Llarena con fascista,

A Arrimadas con idiota,

A Albiol con fascista,

Al rey con criminal ,

A Iceta con serpiente venenosa e idiota…

Tampoco castiga a los agentes identificados que continuamente llaman a la desobediencia del govern y administración catalana al Estado Español y a las resoluciones judiciales siendo autores claros del delito del 548 del Código Penal de proposición a la sedición. Y actualmente siguen trabajando de policía pagado por el Estado al que quieren destruir.

Tampoco sanciona , en base al famoso art.11.5 de nuestra ley (Somos mozos las 24 horas) a miembros del cuerpo afines al independentismo que, se cuelgan en sus redes sociales, votando el referéndum ilegal del 1 de Octubre que, el TSJ Catalán nos había ordenado evitar.

Tampoco hay sanción para miembros independentistas que insultan a otros compañeros por el hecho de no ser independentistas, los calumnian, los señalan y cometen delitos contra la intimidad por el simple motivo de no compartir ideología política (actualmente no es política, es religión)

Tampoco esta Famosa División de Asuntos Internos investiga ni sanciona a nuestra moza de escuadra, Alejandra, que declaró en el Tribunal Supremo que no recuerda si fue ella, quien filtró por el wasap de su móvil personal, alojamientos de nuestra policía estatal, que vino a cumplir la orden del Tribunal Superior de Justicia catalán, para que de esa manera, pudieran hostigarlos, acosarlos y hacerles escraches en sus alojamientos. Ella es libre de actuar en su tiempo libre como mejor le parezca.

Pero SI recuerda nuestra famosa División de Asuntos Internos, dirigida por el político puesto a dedo por el PDECAT, abrir expediente disciplinario al agente de la BRIMO Octavi (son los mozos de la independencia quienes acostumbran a filtrar los datos personales de mozos constitucionalistas), quien después de que nuestro President de la Generalitat, y mando político, azuzara a la violencia a los CDR, mediante el «APRETEU, APRETEU JA FEU BE D’APRETAR» y posteriormente manda a «su policía» a contener esa violencia.

Pero olvida abrir ningún expediente disciplinario al agente que ha declarado el martes día 2 de Abril del 2019 en el Tribunal Supremo cuando la guardia civil lo identifica el mismo día 1 de Octubre del 2017, día del butifarrendum, por haberles insultado. También en su servicio habitual y uniformado

Pero es que la División de Asuntos Infiernos acostumbra a aplicar de manera diferente la ley y tiene una distinta vara de medir con los miembros del cuerpo afines al independentismo. Para ellos tolerancia total. 

Tampoco ha investigado a comisario y miembros del grupo de la UCO que ha realizado seguimientos, fuera de la legalidad, a miembros no nacionalistas de la política, del periodismo, de la abogacía , del sindicalismo policial… es todo vergonzoso! No encontraron los mismos seguimientos de la ANC ni de Omnium «cultural».

Tampoco se han aplicado, de manera inaudita, medidas cautelares ni abierto expedientes disciplinarios a mandos policiales, procesados por los delitos más graves contra el ordenamiento constitucional , como la rebelión , la sedición o la desobediencia… (y no cuela el hecho de que son mandos). 

(…) y así puedo llenar folios con múltiples ejemplos que, indican una gran cantidad de agravios comparativos, cometidos por parte de los sujetos que , dicen ser policía de la policia, y que integran esta División de Asuntos internos, cuya actuación dirige el político del PDECAT.

Muchos de esos agentes nazionalistas han sido denunciado a la Fiscalía de Gerona, como particular, tanto por delito de odio, como por provocación y provocación a la sedición del artículo 548 del Código Penal estando, actualmente en trámite, la investigación Y NO HABIÉNDOSE ARCHIVADO NINGUNA.

Los partidos constitucionalistas se encuentran imposibilitados de supervisar y controlar, desde las instituciones parlamentarias catalanas, esa actividad, debido a que, en las Comisiones de Interior del Parlament de Catalunya, BLOQUEAN las innumerables solicitudes de comparecencia, del director general de policía (político del PDECAT que dirige la DAI) así como al jefe operativo de la misma , el Intendente Jaume García Valls.

Así mismo, denuncio públicamente, la falta de protección y dejación de funciones de esa División de Asuntos Internos del cuerpo de mozos de escuadra, respecto a las múltiples calumnias, insultos y delitos contra la intimidad cometidas contra mi persona, por odio ideológico, por parte de miembros de este cuerpo policial , a los que , posteriormente, de haberlos denunciado internamente, sin NINGÚN resultado, me veo obligada a recurrir a la fiscalía e incluso a la vía judicial, para proteger mis derechos así como la publicación de fotografías familiares robadas, el señalamiento, el acoso, el hostigamiento , las calumnias , los insultos por las redes sociales cometidos por coincidentes, en el lugar de trabajo que, actualmente se encuentran ejerciendo la actividad de policía de la Generalidad de Cataluña (algunos de ellos ya con antecedentes penales)».