PSOE, independentistas y proetarras EH Bildu se burlan de Policía y Guardia Civil

0
977
FOTOGRAFÍA. PARLAMENTO DE LAS VASCONGADAS -PAÍS VASCO-, 04.04.2019. El parlamentario proetarra del partido del asesino terrorista de la masacre de las familias españoles en el centro comercial barcelonés «Hipercor» Arnaldo Otegi (EH Bildu), Julen Arsuaga, discute con la presidenta durante el debate en el Parlamento Vasco de la ley que reconocerá a las víctimas de abusos policiales cometidos en Euskadi entre 1978 y 1999, y que modifica parcialmente otra de 2016 que no pudo aplicarse al ser recurrida ante el Tribunal Constitucional, mientras un grupo de representantes de sindicatos policiales le dan la espalda en la tribuna de invitados (arriba izquierda). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Vitoria (España), viernes 5 de abril de 2019. Los proetarras de EH Bildu y compañías utilizan la tribuna del Parlamento vascos para vomitar injurias tremendamente injustas contra las principales víctimas de la banda terrorista asesino de mujeres, niños y ancianos (ETA) de Arnaldo Otegui Mondragón.

VÍDEO (Imágenes difundidas por Whatsapp). Vitoria, 04.04.2019. El PSOE de Sánchez lo ha conseguido. Los verdugos amenazan a las víctimas de su propio terror. Les tachan de todos los males por protestar contra la humillación que el Parlamento regional, en mano del PSOE e independentistas PNV les ha querido someter hoy. ETA tacha de «nazi, franquistas» etc. a sus víctimas.

Un grupo de los héroes nacionales de la Plataforma de los guardias civiles y policías nacionales del Reino de España que se hace llamar ‘«justicia Salarial Policial’» (Jusapol)  se ha acercado hasta el Pleno de ese vomitivo acto contra la moral y la dignidad.

De protesta, durante la votación, los héroes de España se han puesto en pie y le han dado la espalda a la cámara traidora vasca, en mano del independentismo proetarra con el apoyo del PSOE.

PNV y PSOE de Pedro Sánchez, socios en el Gobierno independentista Vasco de los supremacistas de PNV, que lidera el independentista Iñigo Urkullu, que están en minoría en el Parlamento, han votado en el pleno de la Cámara de Vitoria a favor del dictamen de la ley, que ha salido adelante gracias a las abstenciones de proetarras EH Bildu y de la extrema izquierda podemita vasca (Elkarrekin Podemos) en la mayoría de los artículos, mientras que el PP se ha posicionado en contra.

Las «víctimas de abusos policiales» -dice el PSOE y sus socios separatistas y proterrorismo- cometidos en Euskadi entre 1978 y 1999 podrán ser reconocidas a través de una ley que ha aprobado este jueves el Parlamento Vasco y que modifica parcialmente otra de 2016 que no pudo aplicarse tras ser recurrida al Tribunal Constitucional por el Gobierno del PP.

Los cambios afectan a varios artículos de la ley de 2016 y se deja claro que no se invaden competencias reservadas al poder judicial y que su objetivo no es buscar responsabilidades de esos abusos, sino resarcir asistencialmente a los afectados.