“La obsesión” del Estado cons sus fiscales y policías “nos regala una jornada romántica el 1-O”

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont. Archivo Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha ironizado hoy sobre posibles cortes de luz en los locales de votación del referéndum separatista del uno de octubre en Cataluña (1-O), suspendido por el Tribunal Constitucional, para impedir el referéndum: “Con su obsesión, aún nos regalarán una jornada romántica”. Barcelona (España), jueves 14 de septiembre de 2017. Fotografía: El presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont. Archivo Efe.

Puigdemont ha reaccionado así desde su perfil personal en Facebook a una información del diario El Mundo sobre las posibles medidas que, a juicio de este medio, podría tomar el Gobierno del Estado para evitar que el 1 de octubre se celebre un referéndum sobre la separación de Cataluña del resto de España.

comentario del presidente catalán en Facebook

Según este diario español, el Gobierno asegura que, llegado el caso, los jueces podrían ordenar a las compañías suministradoras de electricidad y de red para transmisión de datos que cortaran el servicio a los locales utilizados para la consulta suspendida por el Tribunal Constitucional.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot