La oficial de la ONU Amparo Medina explica el plan progresista de género tras muchos años de lucha feminista

.Soy progresista y cargo de la ONU. Con las leyes feministas hemos matados a millones de bebés. Tengo las manos manchada de sangre

.Empezamos a meternos en el ámbito educativo, en el ámbito cultural y en el ámbito político, liderando diferentes procesos entre los cuales estaban fundamentalmente destinado a generar una discriminación hacia el varón, un empoderamiento de la mujer, pero también una salida de la Iglesia dentro los procesos sociales como educativos.

Redacción – Soy Amparo Medina. Yo estoy aquí porque yo soy la culpable de muchos abortos en mi país. Mis campañas progresistas han llevado a muchas mujeres a abortar. Lo digo con mucho dolor. Yo llevé personalmente… llevé a muchas mujeres a abortar. Hice campañas pro aborto durante muchos años. Elaboré y difundí texto educativos en donde se habla del aborto como derecho a decidir. Mis manos están manchadas de sangre (de inocentes bebés). Lo que me llevé a cambiar de opinión (y cambiar de bando) fue que después de hablar durante tantos años del aborto, jamás yo había visto un aborto en directo (directamente); nuca. Cuando las personas Pro Vida se nos acercaban con cartelitos con imágenes de bebés llenos de sangre, yo se les rompía los carteles en la cara y les decía que eran «viejas pro vida, viejas fundamentalistas, viejas ideologizadas». Así, rompíamos los carteles y los tirábamos a sus caras. Hasta que mi mejor amiga, una compañera de alma, compañera de lucha pro aborto, compañera de izquierda (progresista pro aborto) y atea como yo se quedó embarazada de una relación sexual adultera. La decisión de todos nosotras fue decirle que abortara. ¡Aborta, aborta aborta, antes de que se entere tu marido! Y es cuando por primera vez y entré en un abortuario para presenciar el aborto.

VÍDEO. Buenos Aires(Argentina), 27.05.2018. Amparo Medina, Oficial y consultora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU): “Nos tomamos las escuelas, nos tomamos los colegios, nos tomamos las organizaciones civiles, nos tomamos los sindicatos”. “Pero, además, generamos procesos en donde la división de clases fue nuestra lucha fundamental: hombres contra la mujeres y niños contra adultos” porque “todo ese proceso (progresista) está encaminado a generar un gran recurso económico no solamente para la ONU sino también para la industria farmacéutica que nos estaban a nosotros financiando”.

(…) Desde el año 1988, en donde a través de una militancia de izquierda, empecé a trabajar en favor de los más vulnerable. Lo hice de una manera totalmente sumergida en una revolución en América latina. Estuve vinculada en el movimiento armado Alfaro Vive Carajo (AFC) en Ecuador y estuve totalmente vinculada con el Movimiento de Liberación Nacional. Soy la Comandante Manuel, que entregó las armas en 1992. Fui exiliada política desde 1988 hasta el año 1990 en España, en donde yo obtuve la ayuda del Gobierno español para poder continuar mis estudios para poder regresar a Ecuador, no solamente ayudándome emocionalmente y psicológicamente  por la tortura a la que yo fui objeto sino sino como una profesional lista para apoyar a mi país.

En el año 1990 yo regreso a Ecuador como asesora del ministro de Educación e inmerso en el proceso de Educación, empezamos una gran campaña para ir generando al nivel educativo y al nivel de salud una gran revolución de izquierda.

Empezamos a meternos en el ámbito educativo, en el ámbito cultural y en el ámbito político, liderando diferentes procesos entre los cuales estaban fundamentalmente destinado a generar una discriminación hacia el varón, un empoderamiento de la mujer, pero también una salida de la Iglesia dentro los procesos sociales como educativos.

FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 27.05.2020. Amparo Medina, Oficial y consultora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien desde el año 1988, en donde a través de una militancia de izquierda, denuncia el plan progresista financiado por la la industria farmacéutica y dirigido por la ONU, con la estrecha colaboración y participación de los Ministerios de Igualdad de varios países del mundo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo))

Ese fue nuestra meta como grupos de izquierdas.

Nos tomamos las escuelas, nos tomamos los colegios, nos tomamos las organizaciones civiles, nos tomamos los sindicatos. Pero, además, generamos procesos en donde la división de clases fue nuestra lucha fundamental: hombres contra la mujeres y niños contra adultos.

En el año 2000 (…), yo empiezo a trabajar como consultora de la ONU (…) con las armas. Y, como consultora de la Organización de las Naciones unidas (ONU), gano uno licitación, con término de referencia totalmente establecidos, para ser la ONG responsable en un convenio tripartito entre el Ministerio de salud del Gobierno ecuatoriano, el Fondo de población de la ONU y la Corporación Educativa de la cual yo soy la representante legal hasta el día de hoy.

Un convenio de 6.500.000 de dólares (5.367.241,75 de uros) que ingresaban a Ecuador con el objetivo de desarrollar proyectos de salud sexual reproductiva en Ecuador, que tenían como destinatarios hacer que los  maestros entreguen y difundan la anticoncepción a los adolescentes, que las organizaciones de las mujeres (los feministas) empiecen a trabajar sobre el tema del aborto.

Y, además, empezamos a trabajar en el ámbito de la Salud la exclusión de los padres de familia en la toma de las decisiones en los derechos  en función de los cuerpos de sus niños. es decir, que los niños tengan acceso a la anticoncepción sin conocimiento de sus padres en donde los médicos tenían que entregar a los niños la anticoncepción y eso debería darse a través de la escuela. Cosa que en la actualidad ya es una realidad en la mayoría de las escuelas y colegios de Ecuador.

Todo ese proceso (progresista) está encaminado a generar un gran recurso económico no solamente para la ONU sino también para la industria farmacéutica que nos estaban a nosotros financiando.

Lo tengo que reconocer con mucho dolor y con mucha vergüenza que nosotros, todos los técnicos y todos los consultores de la ONU sabemos perfectamente que nuestros fondos, nuestros sueldos, nuestros contratos y nuestros proyectos están totalmente financiados por farmacéuticas y dependen exclusivamente de la venta que nosotros hagamos para seguir financiando nuestros proyectos.

Un ejemplo clarísimo de esto es que de un proyecto de 6.500.000 de dólares (5.367.241,75 de uros) para  años, logró el éxito de recaudar, y asta el día de hoy lo podéis encontrar en cualquier informe de la ONU como Ecuador vende un promedio de 1.500.000 de dólares (1.238.587,50 euros) mensuales en anticonceptivos.

Por eso, la implementación de las políticas de reproducción sexual es un negocio, en todos los procesos y en todos los estamentos.

¿Ustedes se preguntarán: Y por qué os echasteis por atrás? Hasta el año 2004, nosotros somos técnicos de la ONU. Nosotros valuamos los proyectos y nosotros sistematizamos los proyectos. en el año 2004 se hizo la primera valoración del primer proyecto (progresista) sobre la salud sexual reproductiva en Santiago de Chile, organizado por el Ministerio de la Juventud del Gobierno de Chile (de la progresista Verónica Michelle Bachelet Jeria).

En esa evaluación se confirmó claramente que «más de 50% de mujeres estaba en la zona urbana con conocimiento en usar la anticoncepción y más de 53% de jóvenes y adolescentes tenía conocimiento del uso de la anticoncepción a través del sistema educativo».

¿El resultado cuál fue? Fue que antes de aplicar el proyecto —ustedes pueden pedir el informe, les sugiero que ustedes como senadores lo hagan porque tienen toda la potestad de hacerlo, pidan el informe de antes del año 2000 para ver cuál era la realidad sobre la salud sexual reproductiva de los jóvenes en Argentina y después de 2015 cuál es el resultado. Yo se lo voy a adelantar— los proyectos de salud reproductiva en donde exclusivamente están basados en la entrega de anticoncepción  a los adolescentes quintuplicaron el embarazo en los centros escolares.

Antes de la entrega de esos proyectos (progresistas), los jóvenes iniciaban su vida sexual entre los 17 y 18 años.

Sin embargo, actualmente en América latina, el inicio de la vida sexual de los jóvenes está entre los 12y 13 años. Se ha quintuplicado las enfermedades de transmisión sexual.

Antes teníamos un promedio de 5 enfermedades de transmisión sexual en América latina —son informes de la ONU— y hoy existe un promedio de 30 tipo de enfermedades de transmisión sexual. antes teníamos enfermedades de transmisión sexual exclusivamente al nivel genital, hoy las enfermedades de transmisión sexual en aumentado al nivel oral, anal y al nivel genital.

¿Por qué? Porque el tipo de relaciones sexuales que estamos inculcando a los jóvenes de tener, convirtiendo a sus cuerpos en un objeto.

Al haberse quintuplicado el embarazo de los adolescentes, viene la segunda parte que es: Yo ya no quería tener un bebé y entonces tengo que verme abocada a buscar una alternativa frente a eso y es cuando empieza automáticamente la campaña (progresista) de aborto seguro.

¿Cuál es el beneficio de esta campaña? Se les voy a decir, yo, como ONU, vendía anticoncepciones a los países a través de los Ministerios de Salud Pública. Traemos preservativos a 10 y 12 centavos de las empresas farmacéuticas de la India en las vendemos a los países de América latina a un promedio de 25 y 30 centavos. Traemos pastillas abortistas —ustedes pueden consultar en las páginas web de Aborto Seguro y de Las (…) que son quienes difunden el aborto químico aquí— lo venden a través de internet, lo difunden a través de todos los canales en exclusiva al nivel telefónico; y ellas venden el aborto químico que traen de la India a 4 dólares (3,30 euros) por cada paquete de esas pastillas, pero que aquí américa latina ustedes las van a encontrar a 12 (9,91 euros) y 14 dólares (11,56 euros).

Si ustedes entran en la página web de Aborto Segura y las Co-Madres en Argentina verán como allí ellos indican a las jóvenes en exclusivo que ¿Cómo abortar? ¿Cómo colocarse esas pastillas? ¿Cuántas pastillas hay que tomar? ¿Cuántas hay que introducirse en el conducto vaginal?

Y luego, desde esas páginas web de Aborto Seguro y Co-Madre les dicen a los jóvenes que ‘una vez que habéis tomados las pastillas abortistas, vais a sentir un dolor que es insoportable. Muerde una toalla para que aguantas el dolor y empiece el proceso de aborto.

Además, añaden que: Si empiezas a llenar más de dos toallas higiénicas en más de una hora, te recomiendo ir al médico, pero no le diga al médico que la causa es la pastilla abortista que te tomaste.

Por eso el aborto es confidencial.

¿Cuánto gana en cada pastilla? Ganan más del 100 % por pastilla. Entonces, ese paquete de pastillas abortistas que se vendía de manera clandestina, lo venden ahora de manera legal. Es un negocio con ganancia 100 %. Yo te vendo la anticoncepción, yo te legalizo el proceso abortista y yo te lo difundo a través de los canales de la institución más importante de tu país que es el Gobierno, concretamente el Ministerio de educación, para proceder directamente en lugares donde están reunido todos los adolescentes y jóvenes de un país, que son los centros educativos.

FOTOGRAFÍA. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 27.05.2020. Amparo Medina, Oficial y consultora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien desde el año 1988, en donde a través de una militancia de izquierda, denuncia el plan progresista financiado por la la industria farmacéutica y dirigido por la ONU, con la estrecha colaboración y participación de los Ministerios de Igualdad de varios países del mundo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo))

En este proceso, los maestros son los únicos de la campaña de las empresas farmacéuticas que no ganen ningún centavo por pastilla que distribuyen.

Como yo ya te he vendido que el embarazo es un problema, que el embarazo es una situación difícil, yo automáticamente te vendo la idea del Aborto es Seguro.

¿Saben quién capacita a los médicos para realizar los abortos seguros en América latina? Es el Fondo de Población de las Naciones Unidas (ONU).

La ONU sabe quién va a recibir capacitación, las leyes en aborto seguro; la ONU averigua quiénes han sido los diputados, los senadores de los parlamentos de cada país que han recibido capacitaciones de la ONU en donde yo, Amparo Medina, hacía eso. Les entregábamos la Ley, el proyecto de ley a los diputados y a los senadores que a nosotros nos interesaba que difundieran el aborto en sus países.

Yo no tengo ningún problema para a decir sus nombres y apellidos porque esos diputados y senadores ya saben que nos conocemos y hemos estado tomando café en mi época de abortista. Un ejemplo es Diana Conti fue una de las primeras diputadas aquí en América latina, que aceptó ser nuestra líder para difundir el aborto. Ella recibió capacitaciones con nosotros y recibió el dinero en Canadá, en Perú y en Bolivia. Además, en Perú, Diana Conti fue condecorada por el presidente del Congreso de Perú el año 2004 por comprometerse a ser la líder pro aborto en nivel hispanoamérica. De eso estamos hablando.

Había que ver cuántos diputados han ido a la India, a la Arabia Saudita, a Canadá, a Alemania, a Holanda (Países Bajos) y a Bélgica para recibir capacitaciones de la ONU.

Si ustedes revisen el Proyecto de Ley pro aborto que en este momento está en el debate en el parlamento de Argentina constataran que se trata del mismo Proyecto de Ley que está en Perú, que está en Ecuador y que está en Bolivia.

Déjenme decirles que este Proyecto Ley abortista estaría con las mismas faltas de ortografía y la misma mala redacción del texto porque hay consultores que nos paguen a nosotras de la ONU para que hagamos esos Proyectos de Ley, en lugar que lo hiciera los partidos políticos de cada país; debido a que quieren que sea como nosotros de la ONU queremos que sea sin matices.

La OMS también

Y luego vienen los méritos. No se admiten que quienes han estado inmersos en esas políticas progresistas —y no estoy hablando mal de nadie, pero les puedo decir con nombres y apellidos— la vicepresidente de España, María Teresa Fernández de la Vega Sanz (2008-2010) en la época del presidente José Luís Rodríguez Zapatero, a través del Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído Almagro (PSOE), (ministra de Igualdad del Gobierno de España desde el 14 de abril de 2008 hasta el 20 de octubre de 2010), que fue quien difundió y legalizó el aborto en España hasta las 14 semanas; que fue la primera líder abortista en el mundo en decir que el nasciturus no es un ser humano porque según María Teresa Fernández de la Vega Sanz, el nasciturus era un cúmulo de células y un embrión que no se podría considerarse ser humano, a través de la Ley Aido.

La Igualdad de Bibiana Aído Almagro (PSOE), tras conseguir su objetivo de implantar el aborto legalmente en España, actualmente es desde enero de 2017 es representante de ONU Mujeres en Ecuador: Oficial de las Mujeres en Ecuador con un sueldo de 17.000 dólares mensuales (14.033,92 euros). Además, los cargos e su departamento reciben el sueldo de la ONU.

La señora Verónica Michelle Bachelet Jeria ​—ostentó la presidencia de Chile en dos periodos no consecutivos: entre el 11 de marzo de 2006 y el mismo día de 2010, siendo electa por segunda vez para el mandato comprendido entre el 11 de marzo de 2014 y la misma fecha de 2018— que llevó el aborte a Chile, anteriormente y actualmente es Oficial de la Oficina de la Mujer en Washington D. C. (Estados Unidos de América) con más de 22.000 dólares mensuales (18169,03 euros).

Y así cada uno de los diputados, senadores y líderes políticos progresistas que han llevado el aborto en América latina o en su países, en la actualidad son funcionarios de la Organización Mundial de la salud (OMS), de la Organización Panamericana de la Salud, del banco Mundial, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura abreviado internacionalmente (UNESCO) o cualquier ONG pilar de la ONU en el mundo.

Porque es el negocio mejo pagado y en el cual se generaliza absolutamente todo el proceso abortista a través de leyes en donde se pone en proceso la problemática de la mujer cuando en realidad no soluciona absolutamente nada de nada de los problemas de la mujer sino todo lo contrario.

Yo estoy aquí porque yo soy la culpable de muchos abortos en mi país. Mis campañas progresistas han llevado a muchas mujeres a abortar. Lo digo con mucho dolor. Yo llevé personalmente… llevé a muchas mujeres a abortar. Hice campañas pro aborto durante muchos años. Elaboré y difundí texto educativos en donde se habla del aborto como derecho a decidir. Mis manos están manchadas de sangre (de inocentes bebés).

Lo que me llevé a cambiar de opinión (y cambiar de bando) fue que después de hablar durante tantos años del aborto, jamás yo había visto un aborto en directo (directamente); nuca. Cuando las personas Pro Vida se nos acercaban con cartelitos con imágenes de bebés llenos de sangre, yo se les rompía los carteles en la cara y les decía que eran «viejas pro vida, viejas fundamentalistas, viejas ideologizadas».

Así, rompíamos los carteles y los tirábamos a sus caras. Hasta que mi mejor amiga, una compañera de alma, compañera de lucha pro aborto, compañera de izquierda (progresista pro aborto) y atea como yo se quedó embarazada de una relación sexual adultera. La decisión de todos nosotras fue decirle que abortara. ¡Aborta, aborta aborta, antes de que se entere tu marido!

Y es cuando por primera vez y entré en un abortuario para presenciar el aborto. Nosotros habíamos comprado los ameus máquinas de asociación manual (…) de las cuáles (…). Y en ese momento, el delegado de (…) quien está de toda la distribución y promoción del aborto aquí en Argentina. están en ese momento los delegados del LIPAS ya haciendo las negociaciones de los ameus, máquinas que entonces yo compraba para distribuirlas en el proyecto abortista.—.

Hasta mi entrada en el abortuario, nunca había visto como funcionaba un ameu y os recomiendo que nunca lo hagan; jamás me lo voy a olvidar. Entré en el abortuario con mi amiga y aprendí tres lecciones del aborto:

La primera lección: Ninguna mujer entra en el abortuario con la sonrisa en los labios y la boca y la mano en la cintura a abortar, ninguna; porque seríamos desarmadas. realmente si entra con la sonrisa para aborta seríamos enfermas mentales. Hoy, tras 15 años de vida feminista 8progresista) yo me paro ante las puertas de abortuarios y veo la misma cara que tuvo aquel día mi amiga cuando entramos en el abortuario: mujeres asustadas, nerviosas, indecisas, con la mirad baja, sudorosas, etc..

La segunda lección: En el momento que mi amiga entró en el abortuario, le pusieron la anestesia epidural —o anestesia peridural es la introducción de anestésico local en el espacio epidural, bloqueando así las terminaciones nerviosas en su salida de la médula espinal—, de la cintura para abajo que le dejó paralizada porque llevaba 10 semanas de embarazo. Y en el momento que salió de la enfermería al consultorio, me dijo que «entra conmigo». Estaba nerviosa (se podría verlo en) sus ojos.

Y yo en vez de aconsejarla con que si no quieres abortar, no lo hagas, lo que yo le dije fue: «tranquila»; exactamente lo que nosotras los Oficiales de la ONU le decimos a todas las mujeres para que abortan. Le dije que «no pasa nada. En 40 minutos, tu vas a estar libre. Eso es como ir al dentista. Esto es seguro. El médico es un especialista en aborto. No te va a pasar nada».

Si yo hubiera dicho a mi amiga que «si no quieres abortar, no lo hagas; yo te ayudaré», estoy segura que nunca hubiera abortado.

Una mujer necesita ayuda y no un aborto.

Y hoy, después de haber ayudado a más de 16.000 mujeres en 8 ciudades con nuestros proyectos pro vida, hoy yo les puedo decir que hoy he salvado vidas: la de la mamá y la del bebé. Ahora me paro frente a las puertas de abortuarios y ofrezco ayuda a las mujeres que quieren abortar.

Tras mi cambio, hoy, 16.000 niños —que he salvado— son testigo en Ecuador que una mujer que quiere abortar y recibe ayuda para no abortar,  está diciendo «sí» a su vida y a la vida de su bebé.

Vi cómo cortaban el bebé

Finalmente, mi amiga y yo entramos en el consultorio y vi por primera vez lo que significaba un ameu. Las cucharetas, que entraban una detrás de otra en el conducto vaginal de mi compañera; vi cómo cortaban el bebé.

Había como una pecera de cristal donde ponen agua para que caigan los resto del (bebé).

Yo les puedo asegurar que lo que cae del conducto vagina en un abortuario ni son coágulos ni son células. Yo vi que lo que caía eran brazos, piernas, piel humana, sangre humana (…).

Me quedé paralizada. No sabía si correr o gritar. No podría creer lo que yo estaba viendo.

El médico, de la manera más fría que se puede imaginar, cogió los restos del bebé, es como si contaba para comprobar que todas las partes del bebé que ha asesinado estén completos, (…) levantó la tapa, botó todo el contenido del frasco y salió con una frialdad, diciendo que en 40 minutos mi amiga se va a poder movilizar, hizo la receta y dijo que «si ella empieza a sangra que se vaya a un hospital. usted y yo a partir de este momento no nos conocemos».

El médico abortista salió.

Mi amiga tenía las manos totalmente frías; totalmente frías y con la mirada clavada al techo del abortuario.

De momento que yo cogí su mano, ella no me regreso a ver. Solo me dijo que «¿Amparo (Amparo Medina), dónde está mi bebé».

Y hasta el día de hoy, no le he podido decir que tu hijo se fue por el servicio higiénico del consultorio donde hicimos el aborto.

Querido compañeros, queridos senadores, estoy aquí porque ese día (cuando salí del abortuario con mi amiga) entonces prometí trabajar para todas las mujeres.

Y a partir de ese día milito activamente en la defensa de los derechos de todas las mujeres; incluida la mujer que vive en el vientre de una mujer (dice mostrando un nasciturus a los senadores del Parlamento de Ecuador) porque ellas (esas bebés (nasciturus) también tienen derechos. Y sí es un varón (hombre) tiene el mismo derecho aunque esté en el vientre de una mujer.

Jamás vi a una mujer agradecerme por haberle ayudado a abortar, jamás; siempre vi lágrimas y dolor.

Hoy tengo la alegría de decirles, señores senadores, de que cuando quieran estén invitados a conocer a nuestro proyectos pro vida para América Latina.

Hoy, las mujeres que encontramos a las puertas de los abortuarios han recibido nuestra ayuda, vuelen hacia nosotros con sus niños en los brazos para darnos las gracias por salar a sus bebés y a ellas. «Gracias, gracias porque gracias a ustedes hoy mi bebé está en pie. Gracias porque mi hija vive gracias a vuestra ayuda». Abuelos que decidieron llevar a sus hijas a abortar porque eran muy jóvenes y que no estaban preparadas para parir, a los que nos hemos tenido que enfrentar con ellos, llevándolos a sus hijas menores de edad para que nosotros les ayudemos: les damos casa, les damos comida, les damos ayuda psicológica, ayudas moral, ayuda educativa, etc. hasta que el bebé cumpla un año, está bajo de nuestro responsabilidad total.

La metodología, la tenemos. Señores senadores, la propuesta la tenemos y estamos dispuestos a ofreceros la propuesta. Si ustedes les entregamos la metodología. En Cocuy vamos a hacer la capacitación de especialistas laicos de civiles comprometidos quieran aprender a atender a las mujeres frente las puertas de los abortuarios.

Y vamos a tener a más de 30 profesionales capatacitados para atender a esas mujeres embarazadas en crisis. Es posible ayudar a una mujer con embarazo en crisis. la metodología existe, la propuesta está, los testimonios existen; y si ustedes quieren y cuando ustedes quiera, puedan ir a Ecuador y constatar o en México, Colombia, Perú y aquí en Buenos Aires (Argentina) donde también tenemos un centro, están los testimonios de esos niños salvados del abortos, son jóvenes que vienen a decirnos claro «sí a la vida y vale defender la vida de los dos (madre y nasciturus)».

Por esto yo (progresista Amparo Medina) estoy aquí, porque mis manos están manchadas de sangre (de los bebés del aborto).

Estoy aquí porque yo soy la culpable de que muchos niños no nazcan.

Estoy aquí porque hoy que voy a ser abuela me he dado cuenta que si yo hubiera abortado a mi primera hija jamás mi primera nieto hubiera nacido (se emociona).

Estoy aquí porque jamás tampoco los hijos de mi nieto hubieran conocido la vida.

Matar un nasciturus (un bebé) es matar una generación. Cada niño que ha sido abortado es una generación que nosotros los progresistas hemos eliminado de nuestra vida.

Estados Unidos de América lleva ya 45.000.000 de niños abortados. Cada año 1.500.000 de niños mueren a causa del aborto. Eso es lo que no queremos para América latina.

Yo quiero felicitar a Argentina porque ha sido realmente la fuerza… Queremos pedir en nombre de todas las mujeres y en nombre de toda América latina que Argentina resiste al aborto. Queridos compañeros argentinos, si ustedes caen, va a caer toda América latina en el aborto.

Este es el golpe final que estas organizaciones de muerte (ONU, UNICEF, empresas farmacéuticas, asociaciones progresistas de defensa de la mujer, lobby de la mujer, etc.) están para todo el continente latinoamericano. Si ustedes de Argentina caen se nos viene encima todo el aborto en nuestros países de américa latina.

Argentinos, no estáis solos, estamos con ustedes. Vamos a apoyaros a través de las redes sociales, de cartas y de todo lo que nosotros podamos en latinoamérica, pero sí que queríamos decirles claro y fuerte: Argentina es y debe ser pro vida.

América espera mucho de ustedes, resistan compañeros.

Resistan; no permitan que matan a nuestros hijos.

Mientras que haya mujeres con las faldas bien puestas, que sepamos lo que significa parir un hijo, criar un hijo, mantener un hijo y no tenerle miedo a la soledad, no tenerle miedo a enfrentarse a la sociedad, esta América latina va a seguir siendo pro vida.

Y a ustedes queridos varones (hombres), dejen ya de ser los ninguneados de esas leyes (progresistas). Dejen que (los progresistas) le digan a ustedes que no sirven apara nada.

Ya basta de decirles a los varones (hombres) de que son asesinos, que criminales, que son borrachos, que son (…), ya basta. Los varones, ustedes han sido nuestros padres, nuestros hijos, nuestros compañeros de vida y s necesitamos para esta lucha (contra las políticas progresistas pro aborto, de enfrentamiento entre sexo, etc.). os necesitamos a nuestro lado; que salgan al mundo a decirle los varones ya no son los de antes; que hoy ustedes son nuestros compañeros y nuestros complementos. Necesitamos de ustedes queridos varones.

Y queremos decir claro y fuerte que América latina es pro vida y que vamos a defender la vida.

Si no hay derecho a la vida, no existe derecho ni a la Educación ni la salud. ¿De qué me sirve que me den derechos contra los femicidios si ya me mataron antes de que naciera, (yo como nasciturus mujer)?

Entonces, por favor, necesitamos de su voto, de su ayuda. Señores senadores de Argentina, ustedes no se están jugando solo el destino de Argentino; y os digo de todo el corazón, ustedes se están jugando el destino de toda América latina.

En sus manos está el que siga adelante esta ola pro aborto en nuestro continente. Y en el momento en que ustedes salgan al mundo a decir que Argentina es provida, se levantará Columbia, Perú, Ecuador, etc. para decir que «nosotros vamos con ustedes».

No se olviden del gran compromiso que ustedes tienen hoy con nuestro continente latinoamérica y con las miles de mujeres y nasciturus (niños), que están esperando de su voto y de su voz en Argentina.

Yo les agradezco del tiempo que nos han dado y decirles nuevamente que o están solos. Nosotros estamos en la misma campaña en nuestros países y vamos a seguir trabajando para que ustedes puedan salir a delante y que nosotros podamos seguir apoyándoles.

Mil gracias por su tiempo, por su compromiso (contra las políticas progresistas de enfrentamiento entre sexos) y hoy, más que nunca, nosotros con ustedes.

Notas: [El vídeo difundido en la red Whatsapp, con el letrero: «Plan Secreto de la ONU, No les Interesa ni los niños ni la mujer» —letrero censurado por Lasvocesdelpueblo— y con las etiquetas originales «#NadieMenos #SalvamosLas2Vidas», tiene una durada de 00:25:11. Las imágenes capitadas por Conclusión (CLNV) de la Red Pro Vida, el pasado 27 de junio de 2018].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot