La operación «Troya» derrota al independentismo con un sonoro “En pie si eres español”

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), 07.05.2018. Vista de las chicas y chicos del país celebrando su victoria sobre los totalitarios y proetarras independentistas hoy en la Plaza Francés Marcía de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Una fuerte movilización de las españolas y españoles que limpian los espacios públicos toda Cataluña de la contaminante amarilla independentista, titulada Operación «Troya», ha convertido esta noche a los independentistas, entre ellos violentos como Frederic Bentanachs i Chalaux conocido como Fredi Bentanachs, los llamados ‘Comités de Defensa de la República (CDR) que intentaban teñir de amarillo las Avenidas Infanta Carlota y Josep Terradellas, en simple espectadores de la operación de una Cataluña feliz, firme y dispuesta a dar la batalla hasta final por el resto del país que ha conquistado toda la Plaza Francés Marcía de Barcelona cantando y bailando los himnos de su ‘Otoño catalán’ de 2017 entre ellos un brutal y eterno “En Pie Si Eres Español”. Y es que la disidencia catalana ha tenido que “desconvocar” la acción de limpieza de la propaganda amarilla porque el independentismo abandonó huyendo para buscar un refugio en la parte sur de la Plaza Francés Marcía con la Avenida Diagonal. Un “gran éxito”, considera fuentes d ela organización en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), lunes 7 de mayo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 07.05.2018. Vista de las chicas y chicos del país celebrando su victoria sobre los totalitarios y proetarras independentistas hoy en la Plaza Francés Marcía de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 07.05.2018. La operación «Troya» derrota al independentismo con un sonoro “En pie si eres español”

Centenares de españoles hacen soñar a Cataluña en la Plaza Francés Marcía de Barcelona. “El sueño se ha convertido en realidad” definitivamente.

El miedo ha pasado al otro lado para siempre, puntualiza una española. “Las calles serán siempre nuestras”, cantaron los disidentes con su barratina catalana’ a la cabeza para demostrar que aquí está Cataluña; un típico gorro catalán de lana en forma de bolsa, de color rojo o morado, y a veces con una franja negra alrededor de la abertura, que en su origen se asociaba a marineros y judíos. Se la ha relacionado también con el gorro frigio rojo utilizado desde 1789, tras la Revolución francesa, por los republicanos,1​ simbolismo que pronto se extendería por Europa y los nuevos estados americanos, según fuentes de Wikipedia.. 

Se trata de una operación conjunta de todas las entidades españolas nacidas recientemente ante la invasión independentista en Cataluña: La ‘Hienas’ españolas de Tabarnia organizadas en la plataforma Brigada155 Limpiamos Tabarnia; los ‘lobos’ españoles del Maresme de la plataforma Segadores del Maresme Ayúdanos a Limpiar Tu Ciudad; los ‘gallos’ españoles de Groc & Lloc; los resistentes españoles de la comarca del Vallés Oriental organizados en la plataforma Resistencia Vallés Oriental; los héroes de El Penedés de la plataforma Grupo Autónomo de Resistencia de El Penedés (GAR5); los españoles de Moncada (Barcelona) de la plataforma Unidad Moncada (UM); los ‘diablos’ españoles del Bajo Llobregat (Barcelona) de la plataforma Diagroc Bajo Llobregat; las ‘gaviotas’ españolas de la plataforma Cuerpo de Brigadas de Limpieza (CBL), entras entidades constitucionalistas de los disidentes catalanes.

La acción clandestina de los disidentes en Cataluña prevista para esta noche a las 22:00 horas, después de la llamada independentistas de ensuciar las avenidas Josep Tarradellas y Infanta Carlota, se ha desconvocado pasado las 22:50 horas de la noche.

Un “gran éxito” de la disidencia que ya tiene su coordinadora del «Cuerpo de Brigadas de Limpieza» (CBL)

Los portavoces de la plataformas españolas: ‘Segadores del Maresme Ayúdanos a Limpiar Tu Ciudad’, ‘Brigada155 Limpiamos Tabarnia’ y ‘Groc & Lloc’ han confirmado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, precisamente al reportero de Ñ Pueblo Joseph Azanméné que ha llegado a la plaza Francés Marcía pasado las 22:50 horas, que las activistas españolas y españoles han aprovechado de su conquista de esta tarde para “reunirse” en la misma plaza y aprobar una Coordinadora de todas las “acciones conjuntas” entre ellas como la de esta tarde.

Se trata de la Coordinadora ‘Cuerpo de Brigadas de Limpieza’ españolas (CBL). De hecho, el portavoz de ‘Segadores del Maresme Ayúdanos a Limpiar Tu Ciudad’, en declaraciones a la prensa en la misma Plaza Francés Marcía de Barcelona junto al portavoz de ‘Groc & Lloc’ ha confirmado la creación de la nueva coordinadora los (CBL) españoles.

Los (CBL) nacen después de muchas conversaciones y reuniones de trabajo entre los hijos de España en Cataluña los últimos días, después de las discrepancias internas en el mundo español en Cataluña sobre acciones de unidad contra el neonazismo amarillo republicano en Cataluña.

Se ve que muchas organizaciones, casi todas -aseguran a Ñ Pueblo fuentes de los CBL consultadas- no se han sentido cómodos en la primera coordinadora que se hizo llamar al principio ‘Grupo de Defensa y Resistencia‘ española (GDR) ante las primeras ofensivas de los ‘Comités de Defensa de la República‘ (CDR) separatistas contra las instituciones del Estado en Cataluña, los Puertos, aeropuertos, principales carreteras y autopistas, Vías ferroviarias, etc.

Asimismo, antes las 22:00 horas de esta noche, los héroes de España organizados en la comarca barcelonesa del maresme en la plataforma ‘Segadores del Maresme Ayúdanos a Limpiar Tu Ciudad’ ya avanzaron en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y resto de medios de comunicación que se desvinculaban para siempre de los GDR y anunciaban el nacimiento de los ‘Cuerpos de Brigadas de Limpieza’ españoles (CBL).

Concretamente a operación ‘Troya’ de españoles no era para buscar “ninguna confrontación directa” con los CDR neonazis independentistas sino recuperar las Avenidas de la Nación: Avenida Infanta Carlota y Avenida Frances Marcía, y la emblemática Plaza barcelonesa Plaza Francés Marcía donde el independentismo había anunciado que atacará a las 19:00 horas de la tarde.

BARCELONA (ESPAÑA), 07.05.2018. Vista de las chicas y chicos del país celebrando su victoria sobre los totalitarios y proetarras independentistas hoy en la Plaza Francés Marcía de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Ante esta iniciativa sectaria independentista, los antiguos GDR españoles lanzaron una acción para impedir la invasión independentista a la misma hora, 19:00 horas de la tarde. Lo que obligó a todas las entidades de limpiezas de la contaminante independentista a desvincularse completamente de esta iniciativa, afirmaron fuentes de los ‘gallos’ españoles de ‘Groc & Lloc’ y las ‘Hienas’ españolas de Brigada155. Segadores del Maresme lo hizo directamente en una nota de prensa a Ñ Pueblo.

“Desde Segadors del Maresme como organizadores junto con otros ‘Cuerpos de Brigadas de Limpieza’ (CBL) de la operación ‘Troya’ que se llevará a cabo esta noche a las 22:00 horas en Barcelona nos desvinculamos totalmente de la convocatoria realizada para las 19:00 horas por otro colectivo”, afirmaron en la nota de prensa.

En el comunicado de prensa emitido a las 13:43 horas del mediodía de este lunes, según hora del correo electrónico de ‘Segadores del Maresme’ a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo’, los españoles reiteraron que nunca han sido “partícipes” de una confrontación directa como impedir a nadie que ponga un Lazo amarillo en un espacio público sino que siempre han querido recuperar las calles y espacios públicos. “Tal como anunciamos en nuestro comunicado inicial, no somos partícipes de lo que ocurra en dicha concentración”, añaden.

Los (CBL) españoles trabajarán para “la neutralidad de los espacios públicos y comunes” en Cataluña “en beneficio de la Convivencia” de los españoles 

Subrayan que ya no forman parte de los (GDR) sino de la coordinadora española (CBL). “Queremos aclarar además, que no somos  los ‘Grupos de Defensa y Resistencia’ (GDR), sino que pertenecemos a la Coordinadora los ‘Cuerpos de Brigadas de Limpieza’ (CBL) cuyo objetivo es la limpieza y neutralidad de los espacios públicos y comunes en beneficio de la convivencia”, apuntaron.

Los españoles rechazaron así las noticias que aparecieron la mañana de este mismo lunes en la prensa Nacional y vinculaba a las organizaciones de limpieza de la contaminante amarilla a los GDR en sus titulares. Curiosamente, estos medios ni comprobaron el cartel oficial de la convocatoria que dejaba muy claro que se trataba de una acción conjunta entre todas las españolas y españoles en Cataluña simpatizantes y miembros de las principales entidades de limpieza de la contaminante separatista y no una concentración de los GDR. 

Los mismo Medios y la entidad española Somatemps los publicaron con el mismo cartel oficial donde ni aparecían las siglas GDR. Lo que obligó también a las entidades españolas de la Coordinadora (CBL) desvincularse y desmentir las noticias. “Desmentimos la noticia de Somatemps y el diario El Español en la que se nos relaciona con algunos grupos que se caracterizan por acciones poco moderadas”, sentenciaron.

Los CBL españoles, una implacable coordinadora de las mujeres de España y los chicos del país que hace huir a los CDR independentistas

Una española da las gracias a los valiente hijos del país por su “espectacular” victoria de esta noche en Barcelona. Lo ha dicho en un mensaje difundido en la red Whatt Sapp.

«👏🏻👏🏻👏🏻 🇪🇸 *ESPECTACULAR, ¡¡¡MIL GRACIAS!!!*

Cientos, *CIENTOS* de catalanes y españoles (¡y tabarneses!) se han reunido en la Plaza Francesc Macià para quitar “elementos contaminantes” de plástico amarillo por las calles de *Barcelona*.

Aunque algunos se hayan adelantado y hayan retirado los plásticos a las 19:00 de la tarde, dejando *sin ilusión* a esos cientos de patriotas que querían limpiar con sus propias manos…

La verdad es que *el objetivo se ha cumplido*: hemos movilizado a los buenos catalanes y españoles, y a los insultantes separatistas, *¡más preocupados por nosotros que por poner lazos!*

♻ Lo bueno es que *esto sólo acaba de empezar*. ¿Cuántos de los que leen este mensaje imaginaban que los españoles de Catalunya iban a salir a la calle a responder a la imposición independentista? Pues… *EL SUEÑO SE HA CONVERTIDO EN REALIDAD GRACIAS A VOSOTROS*

✌🏻 Sin vosotros no hubiera sido posible. Con vosotros, con nosotros, con *TODOS*…

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇪🇸 *CATALUNYA SEGUIRÀ SENT ESPANYA!* 💪🏻👩🏻🧑🏻👍🏻

Firman: *Segadors del Maresme, Groc en Lloc, Brigada 155, Segagrocs, Diagrocs, Resistència Catalana de Mataró, Resistència Baja Tabarnia, Resistència Vallès, Resistència Vallès Oriental, Resistència Montcada, Libera Gerona*», sentencia.

“Sí, Sí, Sí, Tabarnia ya está aquí”

Fue increíble, nadie esperaba tanta emociones. De hecho, los Mozos de Escuadra llamaron al refuerzo que llegó pasado las 22:50 horas de la noche. El separatismo con su triste pancarta de siempre tachando de “fascistas” al resto de los seres humanos que rechazan el odio independentista se quedó sin discurso anoche.

Fuentes de las ‘Hienas’ españolas de Brigada155 aseguraron a Ñ Pueblo en Plaza Francés Marcia que “hemos desconvocado el acto de limpieza” porque “los vecinos” se sumaron a la convocatoria d ela operación ‘Troya’ y cada vez que un neonazi independentista colgaba un lazo en las avenidas Infanta Carlo o Josep Tarradellas, una vecina estaba detrás de él para “retirar el lazo de seguida”. Hemos encontrado todo limpio”.

Brigada155 confirma que también los Mozos de Escuadra han cambiado y el “trato” ha sido increíble con los Mozos. “Ha nosotros no nos han dicho nada”. Los Mozos estaban “siempre allí” controlando todos los movimientos de los independentistas, explicaron pasado las 22:50 horas de la noche.

“Sí, Sí, Sí, Tabarnia ya está aquí”, cantaron los españoles durante la conquista de Plaza Francés marcía.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies