La organización de ultraizquierda afines a CUP (ARRAN) convoca contra VOX en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona)

.Los grupos de extrema izquierda separatista han llamado a salir para impedir que garriga y Abascal lleguen hasta la carpa

Redacción – Arran Joven, el grupo de extrema izquierda beligerante afines a la formación política de ultraizquierda separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP), ha convocado una protesta la mañana de este lunes, 1 de febrero de 2021 para romper el acto político de campaña lectoral de VOX en en el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona). “echémosles del barrio”. Así firma la banda ultraseparatista beligerante ARRAN en uno de sus carteles. Barcelona (España), lunes, 1 de febrero de 2021.

VOX instalará esta mañana una carpa informativa para su campaña del 14Fen el distrito de Horta-Guinardó (Barcelona), que será visitada por su candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, Ignacio Garriga Vas, y el presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal Conde.

Los grupos de extrema izquierda separatista han llamado a salir para impedir que garriga y Abascal lleguen hasta la carpa.

Los atacantes han hecho pintadas con amenaza de muerte al líder de VOX, Santiago Abascal Conde.

Todas las encuestas electorales sitúan a VOX en la cámara catalana el próximo 14F.

Los verdes se presentan a las lecciones catalanas con el lema “Recuperamos Cataluña”

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot