La Palma denuncia hipocresía del Gobierno: Españoles en pabellones e inmigrantes afganos en hoteles

.”Periodista «cagao» (cagados), enfoquen la realidad; enfoquen cuando me dan el bocadillo; enfoquen cuando vayamos a dormir en colchoneta en los pabellones, pidiendo ropa «prestao» (prestado) y comida y durmiendo en los coches”
.”Después, cuando llegan los (inmigrantes ilegales) afganos «colaboradores de España», de inmediato su situación ya está resulta (casa, teléfonos móviles, escolarización de sus hijos y hasta sueldos gratis)”

FOTOGRAFÍA. SANTA CRUZ DE A PALMA (SANTA CRUZ DE TENERRIFE) ESPAÑA, 24.09.2021. Un vecino de Canarias, afectado por la lava del volcán de Santa Cruz de La Palma critica duramente la hipocresía de as autoridades españolas respecto al trato de las familias españolas víctimas del volcán con los inmigrantes ilegales afganos, magrebíes y subsaharianos, estos últimos acogidos en hoteles de cinco estrellas mientras las víctimas españolas del volcán de La Palma están abandonados a su suerte en los pabellones de las islas cercanas en La Palma, donde han sido evacuados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Fuerteventura (Santa Cruz de Tenerife) España, sábado 25 de septiembre de 2021. Un español vecino de Fuerteventura (Las Palmas) Canarias opina sobre la situación de sus compatriotas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife —afectados por el volcán de Santa Cruz de La Palma, vecinos del archipiélago español frente a la costa noroeste de África, (Santa Cruz de Tenerife) Canarias—, mostrando su indignación en un vídeo grabado por él ante la gran hipocresía de las autoridades españolas frente al sufrimiento atroz de los canarios afectados: 5.500 vecinos evacuados, por el volcán cuya lava cubre ya 103 hectáreas y ha destruido 166 viviendas.

VÍDEO.

Para el indignado canario, en lugar de que los Ayuntamientos, 17 Gobiernos autonómicos, 2 ciudades autónomas Ceuta y Melilla y Gobierno central del Reino de España acogen también a las víctimas españolas del volcán de La Palma en hoteles de 5 estrellas como han hecho con los inmigrantes ilegales de la crisis inmigratoria de Afganistán, provocada por el Gobierno estadounidense de Joe Biden, o con los inmigrantes irregulares magrebíes y subsaharianos (negros), acogidos en los “hoteles de 5 estrellas” en la crisis inmigratoria de Arguineguín (Mogán) Gran Canaria (Las Palmas) Canarias, todas estas autoridades españoles han mirado por otro lado y las familias españolas, que llevan también años “colaborando con España” pagando sus impuestos y trabajando por el futuro del reino de España, subraya el canario en referencia a la excusa de las autoridades españoles en la hora de justificar la acogida de inmigrantes ilegales afganos en España, están durmiendo en los pabellones recibiendo “bocadillos” como malhechores en calabozos de comisarias tercermundistas.

“A ver «Sanquez» (Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de Gobierno)… viene aquí a La Palma y promete ayudar a las víctimas como ya hizo en el caso de los autónomos (durante el estado de alarma por COVID 19 al decretar el cierre de los negocios en todo el país) para después pasarlos la factura”. “«Policucho» de mierda”, agrega el afectado.

El vecino denuncia la manipulación de los medios de difusión masiva al servicio del poder corrupto. “Periodista «cagao» (cagados), enfoquen la realidad; enfoquen cuando me dan el bocadillo; enfoquen cuando vayamos a dormir en colchoneta en los pabellones, pidiendo ropa «prestao» (prestado) y comida y durmiendo en los coches”.

Añadió: “Después, cuando llegan los (inmigrantes ilegales) afganos «colaboradores de España», de inmediato su situación ya está resulta (casa, teléfonos móviles, escolarización de sus hijos y hasta sueldos gratis)”.

“¿Y esta gente (vecina de La Palma)… no ha colaborado con España toda la vida?”. “Lo tienen ahora agotada allí (abandonada a su suerte), en pabellones durmiendo mientras los (inmigrantes magrebíes y negros) en hoteles de cinco estrellas; después les dan casas, sueldos y hasta los teléfonos móviles”.

Lamentó que: “Esta gente (española de La Palma) ha cotizado toda su vida. ¿Y ahora qué «Sanquez» (Pedro Sánchez Pérez Castejón, presidente de Gobierno)?”. “Les vas a ayudar?”

“Políticos de mierda; tócate los cojones. A tomar por culo”, sentencia visiblemente muy indignado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot