La pareja lesbiana Paula y Estefanía: “Nos encanta VOX, va a levantar el país y yo sé que lo va a hacer”

.junto a Estefanía, Paula sentenció que tanto ella como su pareja creen que VOX “va a lanza el país hacia arriba” porque España “ahora se está hundiendo y o lo levantamos ahora nosotros o no lo hará nadie”, dijo Paula

Redacción.- Barcelona (España), lunes 11 de octubre de 2021. Cae por su propio peso, cada día que pasa aquella etiqueta «homófoba» impuesta al partido presidido por Santiago Abascal Conde por los adversarios políticos de esta formación y por el globalismo; así como cayó la etiqueta «machista». Las personas homosexuales de la Comunidad Lesbiana, Gai, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI) ya se dejan ver en los actos de VOX. Ha sido el caso de las jóvenes españolas Paula y Estefanía, una pareja lesbiana, durante la primera jornada del «Viva21 La España en Pie»; una fiesta de la democracia que la tercera fuerza política en nuestro país organizó este fin de semana. “Nos encanta VOX, teníamos mucha ganas de estar en un acto de ellos, y el mejor sitio es aquí”, afirmó Paula junto a su pareja Estefanía, esta última, una seguidora del presidente de los verdes; muy “emocionada” al verle y al escucharle, explica a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

VÍDEO

Más de 40.000 personas, llegadas de todas partes del Reino de España, la mayoría vecinos de la capital (Madrid), inundaron las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) junto a los líderes de Vox, a los dirigentes de Vox en las 50 Provincias y 2 ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) y a los cargos institucionales de VOX— durante las jornada del mitin “Viva21 La España en Pie” de la tercera fuerza política en España (VOX), los días sábado y domingo 10 de octubre de 2021.

Los asistentes disfrutaron el domingo del gran acto político de la presentación de la “Agenda España”, por parte del presidente de esta formación verde social y Patriótica, Santiago Abascal Conde, frente a la “Agenda 2030” del globalismo que ofrecen y defienden los ‘progres’ (progresistas) desde las instituciones del país y las de la Unión Europea.

Entre los protagonistas, Paula y Estefanía, una joven pareja lesbiana (LGTBI) de VOX, muy “emocionada” por “estar aquí” entre los suyos y “escuchando a Abascal” (presidente de VOX, Santiago Abascal Conde). “Nos encanta VOX, teníamos mucha ganas de estar en un acto de ellos, y el mejor sitio es aquí”, afirma la joven lesbiana Paula junto a su pareja Estefanía que, a su vez, explica que ella está “emocionada” por estar aquí y que “cada vez que escucho a Abascal, me quedo hipnotizada; no reacciono, de verdad” -explica la pareja de Paula- “(VOX) va a levantar el país y yo sé que lo va a hacer”, añade Estefanía.

Finalmente, junto a Estefanía, Paula sentenció que tanto ella como su pareja creen que VOX “va a lanza el país hacia arriba” porque España “ahora se está hundiendo y o lo levantamos ahora nosotros o no lo hará nadie”, dijo Paula.

Los reporteros de Lasvocesdelpueblo tuvieron que buscar a Paula y Estefanía, 45 minutos después para completar la entrevista porque justo cuando finalizó el primer corte, la pareja se besó, pero sin que pudiéramos captar ese beso. Entonces, las dos jóvenes lesbianas de VOX aceptaron repetir el beso, tal y como se puede comprobar en las imágenes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot