Marta Castro transmite los “éxitos” jurídicos de VOX contra “golpistas” y José Félix Tezanos (CIS)

.Detrás de los “muy buenos resultados” de su Vicesecretaría Jurídica hay un “trabajo diario de un gran Equipo”, ha dicho la mañana de este sábado, 9 de octubre, durante una visita en una de las más de 52 carpas de las jornadas sociopolíticas y culturales del partido presidido por Santiago Abascal Conde en Madrid.

Redacción.- Barcelona (España), lunes 11 de octubre de 2021. La vicesecretaria jurídica de VOX, Marta Castro Fuentes, ha querido destacar este sábado los “éxitos más relevantes” del Equipo Jurídico de la tercera fuerza política en España frente al golpismo separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña y al uso partidista del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) —adscrito al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España— por parte de su presidente y militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Félix Tezanos.

VÍDEO.

Detrás de los “muy buenos resultados” de su Vicesecretaría Jurídica hay un “trabajo diario de un gran Equipo”, ha dicho la mañana de este sábado, 9 de octubre, durante una visita en una de las más de 52 carpas de las jornadas sociopolíticas y culturales del partido presidido por Santiago Abascal Conde en Madrid.

Castro ejerce en la actualidad la Acusación Popular en los casos de Orden Europea de Detención y Entrega (euroorden) contra el huido expresidente de Gobierno secesionista de la Generalidad de Cataluña y presidente de la derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajó, en la Corte de Apelación de Sassari (Cerdeña) Italia. Además, Castro anunció la personación de VOX en el caso contra Puigdemont en el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE).

Más de 40.000 personas, llegadas de todas partes del Reino de España, la mayoría vecinos de la capital (Madrid), inundaron las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) junto a los líderes de Vox, a los dirigentes de Vox en las 50 Provincias y 2 ciudades autónomas (Ceuta y Melilla) y a los cargos institucionales de VOX— durante las jornada del mitin Viva21 La España en Pie de la tercera fuerza política en España (VOX), los días sábado y domingo 10 de octubre de 2021.

Los asistentes disfrutaron el domingo del gran acto político de la presentación de la Agenda España, por parte del presidente de esta formación verde social y Patriótica, Santiago Abascal Conde, frente a la “Agenda 2030” del globalismo que ofrecen y defienden los ‘progres’ (progresistas) desde las instituciones del país y las de la Unión Europea.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot