La Patria no es Estado 

.Ocurre que muchos, la mayoría de los políticos, el gobierno en pleno, el PSOE de Pedro Sánchez (no el otro), mucho PP y todos los demás de izquierdas, que son innombrables (o innumerables); todos esos están en Davos, en la Agenda 2030, en el Nuevo Orden Mundial (NOM)…

FOTOGRAFÍA. PALACIO DLE GOBIERNO DLE REINO DE ESPAÑA (LA MONCLOA) MADRID (ESPAÑA), 17.02.2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), recibe al líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado (d), en el Palacio de la Moncloa en su primera reunión de este año con muchas cuestiones sobre la mesa, como el conflicto catalán, la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la economía, entre otras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

La Patria es el pueblo, el Estado es solo un instrumento al servicio del pueblo. El pueblo es sabio, el instrumento sólo lo es si participa de la sabiduría del pueblo. El pueblo vota por lo que necesita y sabe dónde está, dónde lo puede obtener y/o conservar. El pueblo vota lo que ama y, hoy más que nunca, el pueblo ama su modelo de vida y no quiere que se lo cambien, porque eso es libertad.

Ocurre que muchos, la mayoría de los políticos, el gobierno en pleno, el PSOE de Pedro Sánchez (no el otro), mucho PP y todos los demás de izquierdas, que son innombrables (o innumerables); todos esos están en Davos, en la Agenda 2030, en el Nuevo Orden Mundial (NOM), en Bilderberg, en la agenda globalista, en el foro económico mundial; están con Georges Soros, con Bezos, con Rockefeller y demás pandilla. Todos esos son lo mismo, todos están contra el pueblo, contra nuestro modelo de vida, contra nuestro ser humanos en libertad, contra la vida, la familia y mucho más.

Eso no es de España, eso no lo quieren la inmensa mayoría de los españoles, el pueblo necesita otras cosas MUY distintas de las que “ESOS” ofrecen, que es:

– Nuevo orden mundial (NOM). Donde todo es de ellos, ellos mandan y todos los demás seremos esclavos alimosnados.

– Ideología de género como elemento destructor de nuestro modelo de vida.

– Aborto, eutanasia y cultura de muerte por doquier; así se somete.

– El gran reseteo que consiste en: privarte de todo, no tendrás nada, podrás consumir algo y serás feliz como esclavo desposeído.

– Control absoluto de todo y de todos por medios tecnológicos. La libertad será eliminada hasta del diccionario.

– Habrá una pequeña casta y todos los demás…rebaño sometido.

– Y más, y mucho más, que nada tiene que ver con nuestro modelo de vida. La pandemia nos está dejando un muy ligero indicio de lo que será su (NOM).

¡Atención! Todo eso está aceptado y seguido por Sánchez, por su gobierno, por sus apoyos y todos los ya mencionados. Todo eso está siendo cuidadosamente ocultado por las Televisiones y los grandes medios al servicio del gobierno, todos ellos pagados con el dinero nuestro, del pueblo, que no quiere nada de todo eso y nos lo están imponiendo a pesar nuestro, por ignorancia de mayorías a quienes se les oculta todo. PS es el lacayo más dócil que tienen esos impostores tiranos mundiales, sometido desde el día que se sentó en la poltrona; allí acudió Soros y le ató, vino después a Europa Bill Gates y nos sopló una millonada. Ahora viene Europa y nos impone más ideología destructiva que fomenta el reseteo.

¡Ahí estamos! Madrid, el pueblo de Madrid y con él la mayoría de españoles han dicho que todo eso, para Sánchez. El pueblo quiere libertad y tradicional estilo de vida, trabajo, esfuerzo y decisión propia; quiere Patria (que no es igual a Estado). Madrid ha dicho que la Agenda 2030, el NOM, las ideologías estúpidas que promociona Europa —por cierto, servil a los mismos tiranos impostores—, los zurdos que les siguen y todo lo que va en ello, ¡a la m!

El sexo biológico es ciencia, la ideología de género es la patraña ideada para esa deshumanización que necesitan para aborregar al pueblo. El delito de odio es exactamente todo lo que quieren imponernos, porque odio es lo que manejan, y quieren ser odiados, es su disfrute y su arma acusadora.

La agenda globalista impone dejar de ser persona humana para ser borregos de rebaño mundial, “pastoreado” tecnológicamente para mayor servilismo. Imponer, amordazar, silenciar, reducir, supeditar, esclavizar; no tienen otra finalidad.

¿En manos de quiénes estamos para que todo eso siga progresando de forma muy acelerada y sin información, sin pistas, sin asomo de rebelión por ignorancia de las mayorías (ocultación y engaño de los gobernantes para que no haya ni la más mínima oposición)?

Patria contra Estado. El pueblo habla y dice lo que quiere, pero el Estado está sirviendo a los que le mandan desde fuera; el Estado tiene diferentes poderes: el legislativo dividido donde se impone la compra de apoyos, el judicial dividido porque cada cual va con su amo, el ejecutivo a lo que manda el jefe que solo manda lo que le mandan a él. Al pueblo le llega nada, porque eso es lo que mandan los que mandan: que no le llegue nada, solo domesticación en dosis no saboreables, hasta que esté del todo domesticado, allá para finales del 2022.

Colapsan el sistema financiero mundial, será fácil a través de un ataque cibernético. Los estados democráticos se van al garete. Los gurús salvadores aparecen con sus milagrosas bolsas de soluciones y establecen el (NOM). Los estados democráticos se lo tragan porque ya estaban avisados y bendicen a los tiranos salvadores ofreciéndoles su total sumisión y serán los gañanes que entregan sus rebaños a los tiranos; así queda el (NOM) esclavizante fijado para siempre.

Isidro García Getino

Barcelona, miércoles 12 de mayo de 2021

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot