La “Policía chavista” de Sánchez e Iglesias “quitó la bandera a mi compañero porque ponían «vete ya Sánchez»”

FOTOGRAFÍA. BARRIO DEL ARENAL (SEVILLA) ESPAÑA, 12.05.2020. El Gobierno neocomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos) manda a su Policía Política prohibir la bandera Nacional de España en la Plaza Nueva del barrio del Arenal (Sevilla) España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

AUDIO. SEVILLA (ESPAÑA), 12.05.2020. Vaya imagen está dejando la Policía Nacional de España. Aquí en Sevilla nos está pasando lo mismo que a ustedes allí a Madrid. Hemos llegado a la Plaza Nueva del barrio del Arenal junto al Ayuntamiento de Sevilla (Andalucía) España y nos han aparecido cuatro furgones, dos patrullas y dos todoterrenos de la Policía Nacional. Menuda mierda de Policía. A un compañero le han quitado la bandera de España porque ponían «vete ya Sánchez». Los que han quedado mal han sido ellos los policías. Toda la gente de Sevilla gritándoles «Eso es atropello. Policía chavista» mientras ellos (los policías) empujando a la gente para que no filme, ni grabe ni saque foto. Vamos, chavista total la policía que tenemos ahora mismo en España. Menos mal que la Guardia Civil, que por lo visto, ha dicho que se desmarque del Gobierno [de Sánchez e Iglesias]. Para mí, ha perdido muchos puntos la Policía Nacional.

VÍDEO. Sevilla, 1205.2020.

Lo que hay que hacer es tener cojones para rebelarse [contra este régimen totalitario chavista en el poder]. Le ha dicho un vecino «que no tenéis vergüenza. Luego os quejáis que []los separatistas] os han pegado en Barcelona (Cataluña) [durante vuestra manifestación por la equiparación salarial]».

Yo no iré más a una manifestación de asociación de los Policías nacionales y guardias civiles Justicia salarial Policial (JUSAPOL) en mi puta vida. Si en este grupo de Whatsapp hay un agente de Policía nacional que salga del grupo y se vaya a cobrar su sueldo de 1.500 euros [y defienda el régimen socialcomunista de Sánchez e Iglesias].

Eso de «poner otra mejilla» de la santa Biblia no está hecho para mí. Para mí pasa primero el orgullo y el honor.

Con todo lo que está cayendo con el COVID 19 en España lo que importa a la gente es salir hacer deporte e ir a los bares.

Era el momento de las Fuerzas  Cuerpos de Seguridad del Estado. El honor lo está perdiendo los tres Cuerpos [Ejército, Policía Nacional y Guardia civil], esperando que no lo pierda la Guardia Civil.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot