“No se puede ir con la bandera de España ni en el coche ni en la mano por la calle en Madrid. Manda cojones”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.05.2020. primer fin de semana de la cuarta prórroga del estado de alarma del gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos), con agentes de Policía Nacional, según los vecinos, impidiendo que tenga en sus coches o que vayan por la calle con bandera de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. MADRID (ESPAÑA), 10.05.2020. Un vecino de Madrid durante el primer fin de semana de la cuarta prórroga del Estado de alarma. «No se puede ir con la bandera de España ni en el coche ni en la mano. Manda cojones. No se puede circular ni andar con la bandera de España. Manda cojones. 

VÍDEO

No sé quién ha dado esas órdenes pero, manda huevos. O sea, los catalanes pueden poner la «señera» en Cataluña pero nosotros la bandera de España en Madrid, no.

Claro, la culpa no la tiene la Policía no la persona que está mandando [Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y del vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)].

Esto es ya de juzgado de Guardia».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot