La Policía denuncia «campaña comunista contra policía y ordenes ilegales» contra el pueblo español

0
1169
FOTOGRAFÍA. CALLE DE NÚÑEZ DE BALBOA MADRID (ESPAÑA), 10.05.2020. El régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) manda a la Policía Nacional arrebatar al pueblo español su Libertad de Expresión, con intimidaciones, vigilancia y denuncias, llegando incluso a aporrear las puertas de los vecinos por ejercer ese derecho [de Libertad de Expresión], por tener una bandera de España y grita «Gobierno dimisión». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), 22 de mayo de 2020. Declaraciones de un agente de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía dirigidas a su compañero agentes de Policía, Antonio, este último preocupado por los abusos de poder del Gobierno del presidente Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. «Buenos días Antonio. Mira. Te lo voy a explicar de la mejor manera que pueda. Esta situación en la que estamos [con prohibiciones de exhibir la bandera de España en España y manifestarse contra el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo iglesias (Unidas Podemos)] que ya todos debemos saber que es totalmente ilegal, pues ha provocado una merma de derechos importante: el derecho de reunión, el derecho de manifestación, el derecho de libre circulación y por supuesto, el derecho de concentración.

AUDIO. MAYO DE 2020.

Y como he dicho antes, el corporativismo no vale. Aquí no vale aunarse por ningún policía por el mero hecho que vista el mismo uniforme que yo, o verde o de Policía local o lo que sea. El agente que comete un acto de estas características no puede estar apoyado por ningún policía.

[Según la Constitución, durante el estado de alarma] la gente puede ir libremente a comprar el pan con una camiseta que poner «Sánchez vete ya», «Sánchez dimisión», «Gobierno dimisión», con bandera de España. Yes absolutamente legal. La gente puede concentrarse en una acera guardando la distancia de seguridad, ojo, la distancia de seguridad. Sin embargo, la Delegación del Gobierno dispone que no puede haber grupos de personas por las calles aunque estén a distancia de 2 metros cada uno de los asistentes en los grupos, durante el estado de alarma. Ante estas prohibiciones, ahora la gente se concentra igualmente y la Delegación del Gobierno manda a la Policía expulsar a los manifestantes de allí.

Lo de prohibir o multar por llevar la bandera de España en las manifestación es una maniobra puramente comunista. Es decir, es una mensaje que se está lanzado al nivel nacional: la Policía prohíbe llevar la bandera de España en España o que se lleve camiseta de colores de bandera de España, que ya saldrá, y no es real; no es cierto.

El misterio está aquí en disolver aquellas manifestaciones, da igual de 7, de 8, de 10 o de 14 personas, que además no son familias, que no lo son, que están en lugar además exhibiendo la bandera de España, que no es el caso o exhibiendo camisetas de colores de bandera de España que tampoco es el caso.

Entonces, con estas escusas, el Gobierno Sánchez-Iglesias manda a las Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y a las Unidades de Intervención Policial (UIP) para disolver esas manifestaciones.

En estas cuestiones, yo soy de la opinión de que el corporativismo no vale. Es decir, no sirve. Nosotros (Policías) no podemos caer en el error ni convertirnos en chequitas de la noche a la mañana y tirar abajo todo el esfuerzo que hemos hecho. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es decir, un policía no puede decir a un ciudadano español que «usted no puede pasear con la bandera de España». El ciudadano evidente se identificará pero pedirá los datos del agente de Policía y lo llevará ante los despachos de abogados que ya están en la actualidad para este tipo de cuestiones.

Eso sirve para los agentes de unidades sometidos a una cierta disciplina como as Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y las Unidades de Intervención Policial (UIP). Desde luego los agentes de la Seguridad Ciudadana, como nosotros, no estamos en este tipo de labor porque estamos absolutamente libres e independientes y no dependemos de un jefe que está allí comandando o mando a furgonetas de Policías y les ordena de coger la documentación de todos los que lleven la bandera de España. No. Eso es una orden ilegal; absolutamente ilegal.

Entonces, aquí hay mucha controversia. Es una mescla de todo. Es una mescla de estado de alarma que es ilegal porque esto solo se podría hacer en un estado de excepción. La mescla de estas prohibiciones con el que lleve la bandera de España o lleve la bandera de lo que sea. No sé que pasaría con estas 10 personas concentradas en la Plaza Nueva si hubiesen estado allí con la bandera de Canadá. Quiero pensar que también el Gobierno Sánchez-Iglesias mandaría a la UPR y UIP disolver la concentración. Indudablemente para los musulmanes no es así.

¿Qué ocurre? Pues que nosotros, como profesionales de Policía no podemos caer en esos errores. Este es un error para nuestra vida, nuestro presente y, mucho más, para nuestro futuro como agentes de Policía.

Y como he dicho antes, el corporativismo no vale. Aquí no vale aunarse por ningún policía por el mero hecho que vista el mismo uniforme que yo, o verde o de Policía local o lo que sea. El agente que comete un acto de estas características no puede estar apoyado por ningún policía.

Vale. Esto es lo que está ocurriendo. Y está ocurriendo en toda España. Y es una amalgama. Entonces, se está mesclando las churas con las melinas o el hambre con la gana de comer.

Y esta campaña en contra nuestra (contra la Policía Nacional) es una campaña puramente comunista. O sea, la está haciendo los comunista contra los Policías porque nosotros hemos alcanzado un prestigio social importante, aparte de que tenemos una unión entre policías nacionales y guardias civiles, en este caso, y seguramente ya con las Policías locales también, que a ellos los comunistas no les interesan en absoluto.

Así que esta es mi reflexión, con la información al nivel nacional que me está llegando. Vale.

Y eso hay que transmitir, hay que transmitir. Yo, seguramente, estos días voy a hacer un audio, especialmente sobre este tema concreto, que espero que llegue a toda España.

Así que no te preocupes. Ya sabes cuál es tu papel como policía, cuál es el mío y todos tenemos que saber dónde estamos y lo que somos. Vale.

Venga. Un abrazo muy fuerte.