La Justicia anula la prohibición de Sánchez y autoriza la caravana por España de VOX en Cataluña

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Mañana, sábado 23 de mayo de 2020, todos los catalanes podrán salir a las calles de las 4 provincias de Cataluña con coches y banderas de España. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha anulado esta tarde todas las prohibiciones dictadas por el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) en las provinciales de Lérida, Gerona, Barcelona y Tarragona a la “caravana por España y su libertad” del partido político VOX, que preside Santiago Abascal Conde. Barcelona (España), viernes 22 de mayo de 2020.

Cataluña era hasta este viernes la única región del país donde permanecía esta prohibición ideológica a la manifestación solicitada por VOX en toda la Nación, para este sábado a las 12:00 horas del mediodía en toda Cataluña, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León haya permitido la caravana en las nueves provincia de esta región este jueves. 

“Os informamos de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha estimado el recurso de VOX y ha autorizado las manifestaciones en las cuatro provincias de Cataluña”, han confirmado desde VOX Nacional a Lasvocesdelpueblo.

Una información también confirmadas por fuentes de VOX Barcelona a Lasvocesdelpueblo esta misma tarde.

El régimen Sánchez-Iglesias prohibió el acto de VOX en Cataluña y Castilla y León.

Salidas de Barcelona y Tarragona

Según carteles difundidas esta tarde, tras conocerse la decisión del TSJC, la manifestación de Barcelona acabará en la delegación del Gobierno en Cataluña, calle Mallorca 278 de Barcelona ciudad. Y saldrá desde la Plaza Francesc Marcià, esquina con calle Roger de Llúria de Barcelona.

En Tarragona, la manifestación acabará en la subdelegación del Gobierno en Tarragona y saldrá desde la plaza de Las Cortes Catalanas, esquina con la Rambla Nova y balcón del Mediterráneo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot