La policía detiene al fugado conductor autor del atropello mortal de dos ciclistas en Castellbisbal (Barcelona)

.Uno de los ciclistas que había resultado herido de gravedad en el accidente y que había sido trasladado al Vall d’Hebron en helicóptero ha fallecido a su llegada al centro hospitalario
.La otra víctima falleció en la carretera

FOTOGRAFÍA. CASTELLBISBAL (BARCELONA), 21.08.2022. Atropello masivo de ciclista por un conductor que se da la fuga. Hasta el lugar se desplazaron 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, 5 ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y 5 patrullas de los Mozos de Escuadra. ACN

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 21 de agosto de 2022. Los Mozos de Escuadra han detenido este domingo por la noche al presunto conductor del vehículo que ha atropellado a un grupo de ciclistas en Castellbisbal (Vallès Occidental).

El fugado ha matado a dos, vecinos de Rubí.

El arresto ha tenido lugar después de localizar el turismo en Martorell (Baix Llobregat).

El atropello tuvo lugar en el punto kilométrico 0,5 de la carretera C-243c y dejó, aparte de las dos víctimas mortales, a tres heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente ha ocurrido sobre las diez y media de la mañana en el punto kilométrico 0,5 de la C-243c.

En el siniestro fallecieron dos ciclistas y un tercero está en estado crítico.

Hasta el lugar se desplazaron 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, 5 ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y 5 patrullas de los Mozos de Escuadra.

Uno de los ciclistas que había resultado herido de gravedad en el accidente y que había sido trasladado al Vall d’Hebron en helicóptero ha fallecido a su llegada al centro hospitalario.

La otra víctima falleció en la carretera.

Tanto un ciclista herido crítico como un afectado de poca gravedad fueron evacuados al Hospital de Bellvitge.

Los servicios de emergencia también atendieron a otro ciclista herido leve, que fue dado de alta ‘in situ’.

Los otros tres miembros del grupo han salido ilesos de la colisión. Con estas dos víctimas, son 111 las personas que han fallecido en accidente de tráfico en la red viaria catalana.

Los dos ciclistas fallecidos tenían 66 y 72 años

Las dos víctimas mortales del atropello en un grupo de ciclistas en Castellbisbal (Vallès Occidental) este domingo son dos hombres de 66 y 72 años.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, se trata de M.M.G., un vecino de Rubí que ha muerto en el acto, y de J.M.D.N., que ha sido evacuado en estado crítico en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, donde ha acabado muriendo.

El Ayuntamiento de Rubí, que ha decretado tres días de luto oficial, ha informado de que todas las víctimas eran vecinos del municipio.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot