La Policía Política de Sánchez-Iglesias me para y me pregunta «¿por qué llevas una bandera de España?»

Lasvocesdelpueblo
MADRID (ESPAÑA), 15.05.2018. El líder del PSOE, Pedro Sánchez, en rueda de prensa ofrecida en la sede del Partido en Madrid. Sánchez ha anunciado hoy que su partido pedirá la comparecencia del nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, en la Comisión para la evaluación del estado autonómico, en el Congreso, para que explique sus propuestas con el fin de "recuperar la normalidad" en Cataluña. Efe

AUDIO. [Este audio está censurado en Whatsapp por el régimen socialcomunista del PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias]. Madrid, 2.05.2020. Hola, buenos días. Pues, sí. Las cosas están complicaditas aquí en Madrid. El Paseo de la Castellana de Madrid está lleno de coches de Policía Municipal y furgonetas de policías nacionales subiendo, bajando y controlado a todos los civiles. Y, por supuesto, no se ve a ningún coche con banderas de España

AUDIO. Madrid, 2.05.2020.

Yo he subido con bandera de España dentro el coche por precaución. Porque está claro que los policías no lo dejan, y lo he confirmado a la altura de la Glorieta de Emilio Castelar. Entre la Glorieta de Emilio Castelar y el puente de Juan Bravo han montado un control policial grande de la Policía nacional.

Allí, están parando a todos los coches de los civiles.

De hecho, han parado a dos coches, uno de ellos tenía la bandera de España por dentro en la luna trasera y los policías tenían al conductor fuera y le estaban pidiendo la documentación y todo. Con lo cual, me imagino que le multarían por llevar la bandera de España.

A mí, los policías me han parado y me han preguntado la documentación. Les he dicho que soy médico; que estoy de guardia y que voy a atender una llamada de urgencia.

Me han preguntado: «Por qué llevas una bandera de España en el asiento del coche».

Les he respondido que: «Pues mira, de igual que tengo colgado en el espejo la Virgen del Pilar, llevo una bandera de España en la muñeca y ahora cuando le de el documento Nacional de Identidad (DNI) verá que llevo también una bandera de España en la cartera; del mismo modo que usted lleva una bandera de España en su uniforme».

Con lo cual han quedado las cosas claras y me han dicho que: «continúe. Tenga usted cuidado y no se meta en líos (problemas)».

Así que nada. Las cosas están complicadas en España. Es muy bonito este estado de derecho (Democracia) en el que estamos metidos.

Solo Dios sabe lo que va a ser de aquí adelante, como no venga alguien y ponga el orden pronto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot