La «Policía Política» del Gobierno Sánchez-Iglesias prohíbe exhibir la bandera de España en España

.He respondido que: voy a trabajar. Y me han preguntado: «¿Por qué llevas una bandera de España?» Y les he respondido por ¿si es ilegal llevar una bandera de España en España? Y, me han respondido que: «no»

FOTOGRAFÍA. WATFORD (REINO UNIDO), 04.12.2019. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que el acuerdo con ERC para facilitar la investidura «de lograrse», estará dentro de la legalidad y será público, «como no podría ser de otra manera». Efe

Redacción.- Barcelona (España), 2 de mayo de 2020. Buenos días señores. Estamos oficialmente en una dictadura. He ido hoy a trabajar, como tenía que ir a la oficina con un salvoconducto del Recursos Humanos de mi empresa, que me permite ir al trabajo. Y se me ha ocurrido, como estoy haciendo bastante los últimos días, salir a la calle con la moto y la bandera de España colgada a la espalda. Bueno, llegado al Paseo de la Castellana de Madrid (…).

AUDIO. 2.05.2020. [Este audio está censurado en Whatsapp por el régimen socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos]

Ya en el paseo de la Castellana había muchos policías municipales por todos los lados… policías nacionales, y me han parado. Me han preguntado «¿dónde vas?» He respondido que: voy a trabajar. Y me han preguntado: «¿Por qué llevas una bandera de España?» Y les he respondido por ¿si es ilegal llevar una bandera de España en España? Y, me han respondido que: «no».

Entonces, les he preguntado: ¿Por qué me han parada? Y, me han respondido que: «tenemos órdenes por parte del Gobierno [de coalición del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente Pedro Sánchez, Izquierda unida (IU) del ministro de Consumo Alberto Garzón, Podemos del vicepresidente Pablo Iglesias -alianza Unidas Podemos-] de parar a todo aquél que lleve una bandera de España».

Yo he insistido en que: ¿Qué he echo mal? Y, los policías me han respondido que: «no has hecho nada mal». Pero, han subrayado que «desde arriba (los mandos policiales) les obligan a tomar los datos de todo los españoles que lleven una bandera de España por las calles». Entonces, me han parado y me han cogido el Documento Nacional de Identidad (DNI) y han tomado mis datos personas, aunque les enseñara mi salvoconducto de que iba a la oficina para trabajar.

Y parece ser que me llegue luego una multa.

¿Por qué? Por llevar una bandera de España. Me han obligado que la quite. La he guardado. Y, he seguido mi camino.

Es decir, hoy en día, con este Gobierno que tenemos, es ilegal llevar una bandera de España aunque vayas a trabajar; da igual, aunque lleves una justificación de que vayas a trabajar. Da lo mismo.

Creo que una muy buena definición de dictadura es cuando te pares la Policía y te pide tus datos para multarte por algo que ni siquiera es ilegal. Y hemos llegado a este momento en España.

Están las cosas como están.

Yo no sé qué pensar. Yo no sé si los españoles haremos algo pero, con un Gobierno dictatorial como el que tenemos, que además, nos lleva a la ruina, la llevamos clara.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot