La portavoz de Cs en Tarragona abandona Cs: “Me siento engañada, después de 8 años me doy cuenta de que sólo son palabras escritas en un papel”

.Sonia Orts Leiva informa que ha presentado su baja como afiliada al partido tras ocho años de militancia en el partido. “Me afilié a Ciudadanos con ilusión y con esperanza porque creí que era diferente a todos los demás partidos”

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAAÑ), 24.02.2018. Los cargos de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), vecinos de Tarragona, asisten al curso de formación en Tarragona para regidores, organizado por la formación naranja de Inés Arrimadas García. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tarragona, Sonia Orts Leiva (2ª i) es una de los asistentes. Imagen Twitter de la portavoz naranja. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tarragona, Sonia Orts Leiva, y el concejal, José Luis Calderón han anunciado que abandonan el partido y pasan a ser concejales no adscritos de la corporación tarraconense. Ocurre después de que hace escases semanas el concejal Rubén Viñuales también abandonó Cs. Tarragona (España), jueves 11 de febrero de 2021.

Así ha avanzado este martes, 9 de febrero de 2021, el diario provincial, Diario de Tarragona. Con estas dos bajas, Ciudadanos se queda sólo con dos concejales: Lorena de la Fuente i Francisco Domínguez.

En un comunicado, Orts informa que ha presentado su baja como afiliada al partido tras ocho años de militancia en el partido.

Orts explica que “me afilié a Ciudadanos con ilusión y con esperanza porque creí que era diferente a todos los demás partidos”. “Creí en su ideario, incluso todavía creo en él, pero después de 8 años me doy cuenta de que sólo son palabras escritas en un papel”.

La ya ex portavoz del partido asegura que se siente engañada y decepcionada, por lo que “no puedo seguir traicionando a todas aquellas personas que me votaron y que creen en mí”.

Lamenta además que Ciudadanos Cs no haya centrado ningún esfuerzo en Tarragona y que “su única prioridad es a nivel nacional” y asegura que ella sí va a seguir trabajando por la ciudad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot