La portavoz de la ultraizquierda dice que “una mujer” sucederá a su marido Pablo Iglesias

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2019. Vista de Irene Montero, la portavoz parlamentaria de la extrema izquierda pro-referéndum independentista en Cataluña, Unidos Podemos, y esposa del líder de la ultraizquierda, Pablo Iglesias. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Irene Montero habla ya de la sucesión de su marido al frente de la formación de la extrema izquierda (Unidos Podemos). Dice que “pronto” el próximo líder de Podemos será una mujer. Ha añadido que ese relevo en una mujer es una posibilidad que está “muy clara” en Podemos, “y si no al tiempo”, ha puntualizado. Madrid (España), lunes 4 de marzo de 2019.

La portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha asegurado este lunes que la persona que suceda a Pablo Iglesias como secretario general de la formación será una mujer y que eso ocurrirá “pronto”.

En una entrevista en TVE, preguntada por le hecho de que las cuatro principales formaciones políticas a escala nacional concurran a las elecciones del 28 de abril lideradas por hombres, Montero ha afirmado: “Es algo que cambiará; en nuestro caso cambiará pronto. Estoy convencida de que en Podemos la próxima persona que sea secretaria general será una mujer”.

Ha añadido que ese relevo en una mujer es una posibilidad que está “muy clara” en Podemos, “y si no al tiempo”, ha puntualizado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot