La portavoz de Podemos utiliza el insulto para justificar que no apoyan la iniciativa de VOX en defensa de la salud de los sanitarios

.Ana Vega campos (VOX) ha defendido hoy en el pleno la PNL para proteger la salud mental de los sanitarios agravada por la pandemia

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 21.04.2021. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, interviene en las Cortes Valencianas para defender y presentar una Propuesta No de Ley (PNL) del grupo parlamentario de VOX Comunidad Valenciana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha defendido esta tarde en el pleno de las Cortes Valencianas una Proposición No de Ley (PNL) que no tiene tintes ideológicos, sino que pide al Consell proteger y velar por la salud mental de los sanitarios dado el estrés laboral que arrastran desde que se inició la pandemia con trastornos de ansiedad, depresiones y traumas por las difíciles situaciones vividas. Valencia (España), miércoles 21 de abril de 2021.

En esta iniciativa VOX pide para los profesionales de la Sanidad aumentos de sueldo y gratificaciones y que se reclame al Gobierno de Pedro Sánchez un Plan de Salud Mental Covid-19 con un servicio de atención temprana y programas de soporte emocional.

La portavoz de Podemos Pilar Lima ha utilizado el insulto -sin que el presidente de las Cortes la llamara al orden- para justificar que su grupo no va a apoyar la PNL de VOX en defensa de la salud de los sanitarios. Ha llegado a decir que “VOX es un partido fascista, de tinte neoliberal y no nos fiamos de ellos”.

Ha dicho que esta PNL es progresista, pero no la pueden apoyar porque viene de VOX.

Los partidos que forman parte del Botánico vuelven a mostrar su sectarismo al votar en contra de iniciativas que ellos mismos reconocen que son buenas, en este caso para los sanitarios, simplemente porque las ha presentado el grupo parlamentario VOX. No les importa el contenido, ni la salud de los sanitarios valencianos.

Les preocupa más que la iniciativa sea de una formación política a la que quieren aislar.

Lima ha llegado a utilizar expresiones como: “A los diputados de VOX les importa una mierda la salud de los sanitarios”, dijo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot