La prensa separatista afila sus cuchillos contra Óscar Bermán en Palafolls (Barcelona)

Lasvocesdelpueblo
Calle San Miguel de Palafolls (Barcelona) España. Jueves Santo, 13 de abril de 2017. Procesión de Semana Santa de 2017 en Palafolls. El Hermano Mayor de las Cofradía de Santa Maria de Palafolls y de San Luís, el también concejal en en el grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, en contesta a las pregunta d ela prensa, momentos antes de la salida de la Procesión de Semana Santa para recorrer el centro d ela Ciudad. Más de cinco mil personas presenciaron la Procesión, según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo

Redacción – En Cataluña ya se sabe que todo vale contra los líderes y dirigentes políticos o cualquiera voz discrepante o personalidad pública de la sociedad civil contraria al proceso separatista del Gobierno de la Generalidad de Cataluña: la disidencia catalana. Pero, que lo hagan profesionales en directo debe ser noticia para que la opinión pública sepa hasta que nivel algunos “periodistas” -si todavía lo son- ejercen ya su ‘papelón’, en defensa de su sueldo, en Cataluña. El catalán Óscar Bermán Boldú quien es el Hermano Mayor de las cofradía del Barrio de San Luís y de Santamaria de Palafolls (Barcelona), es decir, el Presidente de estas organizaciones cristianas, sufrió en directo lo que se llama ‘Juego Sucio’, de periodistas al servicio del régimen catalán. Castellar Del Vallés (Barcelona), Lunes de Pascua de 2017, 17 de abril de 2017. Fotografía: Calle San Miguel de Palafolls (Barcelona) España. Jueves Santo, 13 de abril de 2017. Procesión de Semana Santa de 2017 en Palafolls. El Hermano Mayor de las Cofradía de Santa Maria de Palafolls y de San Luís, el también concejal en  el grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, en contesta a las pregunta d ela prensa, momentos antes de la salida de la Procesión de Semana Santa para recorrer el centro d ela Ciudad. Más de cinco mil personas presenciaron la Procesión, según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Juego Sucio en directo de TV3 y del separatismo contra el Presidente de cofradía de Palafolls (Barcelona)

Ocurrió el pasado Jueves Santo de 2017, momentos antes de la salida de la Procesión de Semana Santa 2017 en Palafolls (Barcelona).

Allí, más de “cinco mil catalanes”, según cifra de la organización a Lasvocesdelpueblo, volvieron a perder el miedo a la represión del separatismo y salieron masivamente -de todas partes de Cataluña, según pudo comprobar Lasvocesdelpueblo- para arropar al santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Legión Española y la Santísima Virgen De Los Dolores.

Y es que cuando Óscar Bermán Boldú inicia su declaración ante la prensa con: “buenas tardes”, lo dice en catalán -al minuto 00:33 del vídeo- estos periodistas le quitan la palabra con: “Recuérdenos todo nombre y apellidos aún que tenga que presentarse”, obligaron estos periodistas del régimen.

Este juego sucio del periodismo catalán puso nervioso al concejal del grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, quien se equivocó diciendo que “yo soy el Hermano Menor de las Cofradías San Luís y Santamaria de Palafolls” antes de rectificar: “Hermano Mayor, soy el presidente; me llamo Óscar Bermán Boldú”.

TV3 y el proceso separatista o TV3 casa del separatismo

Es cuando estos periodistas insisten: “¿No era el Hermano Mayor?”. Es decir, este periodista sabía perfectamente quién tenía delante. Por lo que lo otro era simplemente un desprecio.

Y es que las cosas no se quedaron allí. Siguieron Ere que Ere con los ataques hasta que intervinieron profesionales parciales de otros medios, entre ellos el reportero de Lasvocesdelpueblo y de Antena 3.

Separatismo: La cofradía de los cristianos en Cataluña o tener un cargo en una cofradía en Cataluña “es una tonteria”

Minuto (00:55 del vídeo). Los periodistas del régimen tachan: “eso es una tonteria, pero bueno”, como función en una organización cristiana como cofradía en Cataluña, dijo uno entre ellos y siempre en catalán.

¿Por qué TV3? Uno se puso muy nervioso

Finalmente, ante lo que era otro “éxito” —una multitudinaria procesión de Semana Santa en Palafolls (Cataluña), con catalanes emocionados, unos aplaudiendo desde sus balcones y otros gritando desde el un tercero al paso del santísimo Cristo de Buena Muerte de la Legión Española y de la Santísima Virgen de Los Dolores: “¡Viva la Legión, Viva España!”, y las calles respondiendo con sonores “¡Vivas!”— uno de estos periodistas al servicio del separatismo y del poder “corrupto” de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) en Cataluña se puso muy nervioso, y salió en el ángulo derecho de la cámara de Lasvocesdelpueblo.

(Minuto 00:3:13). En su cara, se puede ver y sentir el odio, el rencor y el desprecio que tiene hacia el orgullo español y el cristianismo.

Una vez que el catalán Óscar Bermán se dio cuanta de que estaba ante otra cosa y no ante profesionales, se recuperó y siguió con mucho talante.

“¡Mira la cámara -de TV3 y no la de Antena 3, cuando habla-, mejor!”

(Minuto (00:1) del vídeo. Según las imágenes captadas por la cámara de Lasvocesdelpueblo, la periodista del equipo de reporteros de Antena 3, es la última de la fila de periodistas a la derecha. Es de cajón, el reportero debe siempre estar detrás de su compañero que tiene el micrófono.

Y es que cuando Antena 3 pregunta y su cámara está haciendo su primer plano, los periodistas del separatismo se den cuanta de que la pregunta es parcial -va contra ellos-, cortan y en voz alta para que Óscar Bermán no se recuerda de la pregunta de la periodista de Antena 3.

El equipo de Lasvocesdelpueblo también se da cuenta y prepara la misma pregunta. (Minuto 00:1:05 del vídeo). El separatismo mueva su micrófono (el de TV3) para distraer y entretener al entrevistado para que pierda el hilo de la pregunta. 

Calle San Miguel de Palafolls (Barcelona) España. Jueves Santo, 13 de abril de 2017. Procesión de Semana Santa de 2017 en Palafolls. El Hermano Mayor de las Cofradía de Santa Maria de Palafolls y de San Luís, el también concejal en el grupo no adscrito en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, en contesta a las pregunta d ela prensa, momentos antes de la salida de la Procesión de Semana Santa para recorrer el centro d ela Ciudad. Más de cinco mil personas presenciaron la Procesión, según cifra d ela organización a Lasvocesdelpueblo.

“Si puede mirar la cámara -de TV3 y no la cámara de Antena 3-, mejo!”, dice el periodista del separatismo en voz alta. Los de Antena 3 tuvieron que ajustarse porque Óscar Bermán, también sorprendido ante esta nueva ofensiva, salió del primer plano de Antena 3.

El PSOE y el separatismo

Para este año, como el pasado año 2016, el gobierno municipal del mismo partido socialista (PSOE) que permite, sin poner trabas, las procesiones de Semana Santa en Andalucía y en toda España, hizo lo mismo que el pasado año 2016 en Palafolls pero, con matices:

Para este año 2017, a pocas horas de la Procesión, la policía municipal de Palafolls ya ponía los avisos de “Aparcamiento prohibido por Procesión de Semana Santa”, tal como se pudo comprobar el mismo día de la Procesión.

Pero, antes de la salida de la Procesión, dos agentes de la Policía municipal, con órdenes del Ayuntamiento (PSOE), vinieron y notificaron a cofradía de Palafolls.

También, fuentes de la organización facilitaron fotografías de estos carteles a Lasvocesdelpueblo la noche del miércoles 12 de abril de 2017.

Por lo tanto, la procesión tenía todos los requisitos legales. Así explicó el concejal y Hermano Mayor de cofradía de Palafolls en respuesta a la pregunta de la periodista de Antena 3, sin mira la cámara de Antena 3 sino la de TV3.

Según la agencia catalana de noticias (ACN), el gobierno socialista dijo que se lavaba las manos y no apoyaba la Procesión de Semana santa en la ciudad.

“Yo solo sé que he pedido los permisos y el ayuntamiento no me ha contestado oficialmente que no tenga el apoyo”, recordó el cristiano Hermano Mayor de la cofradía de Palafolls.

“En todo momento, yo tengo entendido que tengo la autorización”, apuntó a la prensa.

Los Legionarios catalanes, un problema para el separatismo: “¿Por qué les ha invitado -aquí en la procesión?”

Es más, lasvocesdelpueblo pudo comprobar ya pasado las 21:00 horas de la noche como un responsable del Ayuntamiento pedía a Cofradía recortar el recorrido de la procesión o ir un poco rápido y amenazaba con “abrir las calles”. Así denunciaron fuentes de Cofradía a Lasvocesdelpueblo.

Esta casa se acercó hasta un cargo del Gobierno municipal (“Gobernación“) quien no quiso contestar a las preguntas de Lasvocesdelpueblo y abandonó el sitio.

(Minuto 003:13). TV3 que parece no saber que hasta la ministra de Defensa, Maria Dolores de Cospedal, presenció la procesión de Semana santa de Málaga y que en toda España la Legión española procesa en semana santa, no entiende ¿por qué la los legionarios catalanes deben mostrar su fe cristiana en las calles de Cataluña?.

“¿Por qué les ha invitado -aquí en Palafolls?”, pregunta este hombre separatista con gafas y micrófono de TV3.

TV3: “¿No entiende que la presencia de los legionarios -en las calles de Cataluña- pueda molestar a mucha gente?”

Evidentemente, TV3 no sabe que el separatismo molesta a muchos catalanes. Así replicó Bermán recordando las marchas separatistas en la víspera de su día en cataluña: el Once de Septiembre de cada año. Bermán asegura que “yo lo respeto.

Durante cinco años, el ayuntamiento ha dado permiso” al separatismo para organizar sus manifestaciones.

Asegura el concejal del ayuntamiento de Palafolls que el separatismo en esta ciudad cuando toque su fiesta de “las antorchas, se va a pedir el permiso directamente al Gobierno de la Generalidad de Cataluña y no al ayuntamiento de la ciudad”.

Si embargo, aquí nunca la policía municipal ha notificado a nadie del separatismo por no pedir el permiso al Gobierno municipal.

Bermán exigió “un respeto” para la semana Santa de los cristianos de todo el mundo. “Lo que hacemos nosotros es una procesión de Semana Santa” simplemente.

En “Malaga” la Legión procesiona libremente y es normal pero, en cataluña está prohibido

(Minuto 00:05:00). Asimismo, el reportero de Lasvocesdelpueblo volvió a hacer la pregunta de Antena 3 que el separatismo cortó haciendo trampa. Se trata de la doble vara de medir del separatismo; parásitos del separatismo (los comunes de Ada Colau; y el PSOE en Cataluña con la Procesión de Semana santa.

Es una denuncia del Hermano Mayor de Cofradías Palafolls. Estos colectivos han asegurado en declaraciones a la prensa que el acto tiene todo los requisitos legales y que tienen todo el derecho de invitar a cualquier fiel cristiano a este evento cristiano.

Para este año, como el pasado año 2016, han invitado a los caballeros legionarios de Barcelona, explicó Óscar Bermán Boldú a la prensa.

Boldú no entiende como en Málaga la Legión participa en la Semana Santa, incluso con la presencia del la ministra del Gobierno de España, Maria Dolores de Cospedal, ante centenares de miles de personas, subrayó, pero en Cataluña (Palafolls), la misma Legión Española sufre ataques separatistas y del Gobierno municipal del PSOE por participar en la Semana Santa de Palafolls.

Pueden revivir todo el acto, con más de 834 fotografías en dos galerías y un vídeo de 2:36:00 horas, aquí en el siguiente enlace: Procesión de Semana Santa, Jueves Sato de 2017 en palafolls.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies