La racista Asamblea Nacional Catalana (ANC) quema al Rey a gritos: “¡Fuego al Borbón!”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.10.2020. Una de las dos asociaciones secesionistas hispanófobas de los presos golpistas amarillos del procesos de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, los «Jordis», Jordi Sánchez, Asamblea Nacional Catalana (ANC), con su actual presidente, la racista Elisenda Paluzie, a la cabeza (d), ha quemado esta mañana por la mañana en Barcelona una foto de gran tamaño de su majestad el rey Felipe VI de España, durante la vuelta de su majestad a Cataluña. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La asociación separatista racista del preso golpista Jordis Sánchez, Asamblea Nacional Catalana (ANC), con su presidente xenófoba Elisenda Paluzie a la cabeza, ha quemado esta mañana en Barcelona una foto de gran tamaño de su majestad el rey Felipe VI de España entre gritos de “fuego al Borbón”, coincidiendo con la visita de su majestad a Barcelona (Cataluña) tras el incidente político del acto del Poder Judicial con ausencia del rey por primera vez en Cataluña, hecho que le hizo creer al golpismo en la región catalana de que ya se había adueñado de la comunidad autónoma de Cataluña, después de varios años de su campaña racista contra el pueblo español y sus instituciones. Asimismo, la reaparición de su majestad en Barcelona ha sido insoportable por los enemigos de España este viernes en Cataluña. Barcelona (España), viernes 9 de octubre de 2020.

Felipe VI y el presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez, han visitado este viernes juntos Barcelona, tras la polémica por la ausencia del rey al acto de los nuevos jueces hace dos semanas, para participar en la entrega de unos premios y recorrer la incubadora de empresas de la Zona Franca, adonde no les ha acompañado ningún miembro del Gobierno regional separatista.

Los partidos y las entidades separatistas se han congregado en la plaza Antonio López, a cierta distancia de la Estación de Francia, donde se encontraba el monarca para la entrega de unos premios, para mostrar su rechazo a la visita.

Sobre las 12.00 horas, terminada la atención a los periodistas y ya con pocas decenas de manifestantes separatistas congregados, la racista ANC ha colocado una gran fotografía del rey en medio de la calle, donde desemboca la Via Laietana, frente al edificio de Correos.

La racista presidente de ANC, Elisenda Paluzie, y el vicepresidente de la entidad, David Fernàndez, han prendido fuego a la fotografía con sendos mecheros de cocina, una gran instantánea que se ha quemado en pocos segundos.

Los manifestantes separatista que rodeaban la escena han lanzado durante este tiempo tímidas proclamas como “fuego al Borbón” o “Cataluña no tiene rey”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot