VOX convoca caravana contra el “Gobierno criminal” de Sánchez el 12-O en toda España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.05.2020. «Caravana por la España y su libertad» por la «fase Libertad» de la desescalada del confinamiento forzoso que organiza VOX hoy en Barcelona, resto de Cataluña (Lérida, Gerona y Tarragona), resto de España (46 provincias y 2 ciudades autónomas Ceuta y Melilla) y fuera de las fronteras de España, Miami (Estados Unidos), con la que la tercera fuerza política en España rinde homenaje a los más de 40.000 muertos por COVID 19, según datos reales contabilizadas por empresas funerarias -ver cifra Cataluña- pero, solo 28.628muertos por COVID 19, según cifra del régimen socialcomunista, y denuncia el abuso de poder que comete el régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “¡España a la calle! Contra un Gobierno criminal y totalitario”. “Por tu salud, por tu trabajo, or tu familia y por tu libertad”. “El día, lunes 12 de octubre de 2020 (12-O), en coche, recorre las principales calles y plazas de tu localidad”. “Hagamos de la fiesta Nacional un grito de libertad”. Así se puede leer textualmente en un cartel que ha difundido la tercera fuerza política en España, la Voz de los Españoles (VOX), tras confirmar el Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) que ha aprobado decretar de nuevo el estado de alarma, empezando por la Comunidad de Madrid este viernes, 9 de octubre de 2020, y que se aplicará a partir del lunes, 12 de octubre de 2020, después de que el tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya tumbado el artículo 155 dictado por el Gobierno Sánchez e Iglesias en madrid, tras un recurso de VOX ante este TSJM este jueves, 8 de octubre de 2020. Madrid (España), viernes 9 de octubre de 2020.

El Gobierno de coalición comunista de España del presidente Pedro de Sánchez, denuncian desde VOX, “continúa abogando por medidas absurdas, políticas y totalitarias que conducen a los españoles a la miseria y la ruina”. “Frente a ello, los españoles saldrán a la calle”, han dicho apuntando la fecha del próximo día del Reino de España, el Doce Octubre’ día de la Fiesta nacional de España (12-O). tal como avanzó la formación, que preside Santiago Abascal Conde, VOz de los Españoles (VOX) convoca una marcha motorizada, una caravana por la libertad contra “el Gobierno criminal” del presidente Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos).

FOTOGRAFÍA. CARTEL CARAVANA VOX 12-O 2020. MADRID (ESPAÑA), 09.10.2020. «España a la calle! Contra un Gobierno criminal y totalitario». «Por tu salud, por tu trabajo, or tu familia y por tu libertad». «El día, lunes 12 de octubre de 2020 (12-O), en coche, recorre las principales calles y plazas de tu localidad». «Hagamos de la fiesta Nacional un grito de libertad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El presidente de los verdes, Santiago Abascal Conde, aseguró este jueves, 8 de octubre de 2020, que si “el tirano Sánchez” volvía a decretar un “estado de alarma ilegal”, los españoles “saldríamos a la calle a protestar” contra el Ejecutivo de coalición de ultraizquierda, más preocupado por imponer su agenda política totalitario que por el bienestar social y económico de los españoles.

“Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez”, dijo Abascal.

Para el presidente de los verdes, “son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo”, publicó en su perfil de Twitter, emulando las caravanas de la libertad que llenaron, meses atrás, cada rincón de España.

“El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle”. “Lo volverá a hacer si es necesario”, ha sentenciado.

Este viernes, ante la inamovible predisposición del Gobierno comunista, el líder de VOX ha anunciado en su perfil de Twitter que los españoles volverán a salir a la calle a protestar contra la arbitrariedad y la incompetente gestión de Sánchez: “¡A la calle! Este Gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir”, agregó el líder de la tercera fuerza política en nuestra Nación.

“En coche y con la bandera de la libertad, la de España”, dice Abascal Conde.

El Gobierno de ultraizquierda del presidente Sánchez “ha condenado a los españoles a la ruina y la miseria, situándonos como uno de los países más azotados por la crisis económica, cercenando la actividad de los hosteleros, limitando la actividad laboral de millones de personas, haciendo descender el Producto Interior Bruto (PIB) a niveles históricos o situando el paro juvenil en lo más alto de la tabla, muy por delante de los países de nuestro entorno”, denuncian del VOX este viernes.

Esta tarde, el Consejo de Ministro del Ejecutivo de extrema izquierda de Sánchez e Iglesias ha aprobado decretar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya tumbado el falso artículo 155 del Gobierno Sánchez e Iglesias en al Comunidad de Madrid, tras un recurso de VOX ante este alto Tribunal de Madrid.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot