La resistencia limpia el Bajo Campo (Tarragona) de propaganda separatista

0
898
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 15.09.2019. La Resistencia española en la provincia de Tarragona, simpatizantes y miembros de la «Brigada de Limpieza Resistencia Pacifica Cruzada de los 300», exhibe sus trofeos tras una noche de lucha pacífica por el Reino de España ante el totalitarismo amarillo en la comarca del Bajo Campo (Tarragona). Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – El área metropolitana de la provincia de Tarragona (Cataluña), concretamente su comarca del Bajo Campo, amaneció el domingo, 15 de septiembre de 2019, libre de la contaminante amarilla de la República secesionista que la ‘Genestapo’ pretende construir después de romper la convivencia pacífica en Cataluña y acabar con el estatuto de autonomía de Cataluña y la Constitución España de 1978. Por lo que las víctimas del «Procés», vecinas y vecinos tarraconenses, se han conjurado para no permitir que el separatismo vuelva a someter a Cataluña a su pensamiento único y amarillo. «Seguiremos luchando en las calles a favor de unidad de España y contra el separatismo para que se cumpla la Ley y la neutralidad institucional», aseguran esos valientes catalanes. Tarragona (España), martes 17 de septiembre de 2019. 

Así aseguraron los disidentes españoles de la primera línea del frente contra el ataque amarillo en Cataluña, sobre las 4:21 horas de la madrugada del pasado domingo, al digital española Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

La Resistencia tarraconense, entre ella al menos dos valiente hijas de nuestro país, según fotografía —las dos españolas están a la izquierda de la foto—, posó con una pancarta reciente, colgada en el bajo Campo con el motivo de la manifestación separatista de la Diada de Cataluña 2019, con el mensaje de esa pancarta, sobre la «independencia» de Cataluña, hacía abajo, desafiando así de contundente al separatismo.

«Desde la «Brigada de Limpieza Resistencia Pacifica Cruzada de los 300» que lucha contra el separatismo y a favor de la unidad de España, se informa que salimos en la madrugada del sábado, 14 de septiembre de 2019, por la zona del Bajo Campo (Tarragona), donde quitamos lazos amarillos y propaganda partidista de los espacios públicos», concretaron fuentes de «Cruzada de los 300» a Lasvocesdelpueblo.

Los disidentes españoles vecinas y vecinos de Tarragona aseguran que seguirán «luchando en las calles a favor de unidad de España y contra el separatismo para que se cumpla la Ley y la neutralidad institucional».