La Resistencia quita «Pletórica» el lazo de Colau y inicia la retirada del lazo de Torra

0
881
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.03.2018. Vista de los héroes de España liberando la capital catalana esta madrugada coincidiendo con el desafío del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, a la Junta Electoral Central (JEC), institución electoral que le dió al presidente independnetista 48 horas para quitar de todos los edificios públicos en Cataluña los símbolos políticos del independentismo por periodo electoral. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Al ver caerse el «lazo amarillo» del independentismo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, «nos sentimos pletóricos; muy orgullosos» por nuestra acción para la libertad de Barcelona. Estas son las primeras afirmaciones de fuentes de la plataforma española que se hace llamar «Justicieros Nocturnos» hoy al digital español Lasvocesdelpueblo después de tumbar el gigante lazo amarillo de la alcaldesa Ada Colau de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona y, tras el forcejeo con un agente independentista de la Policía local de Barcelona y «dos agentes de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona» se desplazaron al otro lado d ela «Plaza San Jaime de Barcelona para acabar la operación» ante las puertas del Gobierno regional independnetista del presidente Quim Torra Pla. La heroína y los 9 héroes españoles de «Justicieros Nocturnos» iniciaron entonces la retirada del lazo amarillo de Torra, momentos después, se asomaron los Mozos de Escuadra, «quienes estaban dentro del Palacio de la Generalidad» y empezaron a disuadir a los héroes de España a la espera del refuerzo policial, dado que a los Mozos se los prohibieron la Fiscalía identificar o impedir a los activistas españoles a retirar lazos. Finalmente, llegó el refuerzo y un «cabo de los Mozos de Escuadra» quien preguntó con el jefe de la Operación de los activista para negociar el fin de la operación. Mientras, «los mozos nos pidieron los DNI para identificarnos nada más». Así han explicado a Lasvocesdelpueblo fuentes de «Justicieros Nocturnos». Barcelona (España), jueves 14 de marzo de 2019.

VÍDEO. BARCELONA (ESPAÑA), 14.03.2019. Las imágenes muestran la bravura de la resistencia española en Cataluña ante unos sujetos policías locales independentistas que defienden una ilegalidad abiertamente. Cayó el gigante lazo amarillo que puso la extremista independnetista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Explican a Lasvocesdelpueblo que la operación se retrasó porque el restos de disidentes no venía de otras localidades de la provincia de Barcelona. Y, llegado a Barcelona ciudad, los ya presentes cerca de la Plaza San Jaime, tuvieron que ir a buscarlos. Finalmente, sobre la 1:20 hora de la madrugada, decidieron liberar Barcelona y Cataluña entera después. al principio, optaron evitar las cámaras de seguridad del Ayuntamiento para no llamar la atención de los vigilantes pero, con las vallas de seguridad que impedían el acceso en uno de los laterales del Ayuntamiento, han explicado, la heroína presente aconsejo a los chicos de España de pasar por el centro donde «no había ninguna brida».

«Pletórica»

El digital español Lasvocesdelpueblo, que anoche estuvo hablando con fuentes de «Justicieros Nocturnos» sobre dicha operación, ha mantenido esta tarde una larga conversación con fuentes de «Justicieros Nocturnos», protagonista que participó directamente en la acción heroica para la libertad de Barcelona.

A la pregunta del reportero negro de esta casa sobre como se sintieron al ver caer finalmente el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, las hijas y hijos de la Nación han dicho: «Yo, pletórica. Super orgullosa», dice. «Estábamos cumpliendo con nuestra obligación como española». Han dicho.

La resistencia española precisa que se dieron cita en Plaza San Jaime, tras anular «nuestra operación en otra ciudad» después de saber que finalmente tanto la Generalidad de Cataluña como el Ayuntamiento de Barcelona no cumplirán con la orden de la Junta Electoral Central (JEC). Asimismo, se organizaron y quedaron sobre las «12:00 horas de la medianoche».

«Primero salió el Guardia Urbano (Policía Municipal) y después el vigilante de Seguridad del Ayuntamiento», han precisado. «Los otros dos son agentes de seguridad». 

«El que cae al suelo es policía local».

Después del forcejeo para intentar ir con el trofeo, continuamos con la operación. «cruzamos la Plaza». Y, «nos fuimos al Palacio de la Generalidad de Cataluña».

La Resistencia afirma que supuestamente los Mozos ya habían sido «alerto» tras lo ocurrido ante el Ayuntamiento de Barcelona. Explican que iniciaron la retirada del Lazo y pancarta de la fachada de la Generalidad de Cataluña justo después aparecieron los Mozos de Escuadra que estaban dentro de la Generalidad de Cataluña.

Una de las protagonista, la única mujer de la acción, le preguntó al jefe de los Mozos por la desobediencia de un Gobierno regional al máximo órgano electoral que es la (JEC). El jefe de los Mozos guardó «silencio» y no le contestó. «hasta ahora estamos esperando que nos conteste». «¿Como puede ser que usted como Mozos de Escuadra, y la policía está para cumplir la Ley… qué explicación me da en este momento» sobre la desobediencia del Gobierno d ela Generalidad sobre la orden de la JEC que le obligaba hasta la medianoche de ayer, miércoles 13 de marzo 8plazo de 48 horas) ha retirar todos los lazos amarillos y estrelladas de los edificios públicos en Cataluña?, preguntó la valiente hija de España al jefe de los Mozos.

Un agente independentista de la Policía municipal de Barcelona ciudad, la llamada «Guardia Urbana» de Barcelona, y dos «guardias de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona» han defendido con los dientes, hasta caerse entre las valles de seguridad, al gigante lazo amarillo del independentismo impuesto por el Gobierno municipal de la alcaldesa ultraizquierdista proindependentismo, Ada Colau, en periodo electoral a todos los barcelona. Siendo dicho lazo amarillo un símbolo político en un espacio público de todos los ciudadanos de la provincia de Barcelona, un grupo de al menos «10 personas», entre ellos al menos una mujer, ha decidido esta madrugada arrancar dicho símbolo político de la fachada del Ayuntamiento de todos los vecinos de la Provincia de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona vuelve a colocar ese símbolo independnetista alegando que la Junta Electoral no le ha dicho nada

Tal como explican fuentes del Gobierno municipal de la ultraizquierdista Colau a Efe, un portavoz del Ayuntamiento de Barcelona ha informado de que, sobre las 1:30 horas de la mañana, los valientes hijos de España han quitado esta pancarta de la fachada del consistorio, y que han intentado hacer lo mismo con otras pancartas situadas en el Palacio de la Generalidad de Cataluña, en la misma plaza de Sant Jaume de Barcelona.

Asimismo, la Resistencia española ha utilizado una pértiga para liberar el principal Ayuntamiento de la Nación en Cataluña, tumbando con mucho orgullo el lazo amarillo, momento en que agentes separatista de la Guardia Urbana han salido del edificio consistorial y se la han arrebatado, tras forcejear con los activistas de la patria española.

La acción está motivada por «haber expirado el plazo para retirar las pancartas a favor de los golpistas, por orden de la Junta Electoral» y se puede escuchar cómo sus miembros advierten a los agentes que mantenerlos «es desobediencia al juez».

Durante el forcejeo, uno de los policías advierte a una de estas personas que «está usted grabado», a lo que ésta responde: «y usted también». 

La portavoz municipal ha precisado a Efe que la Junta Electoral «no ha requerido al Ayuntamiento la retirada del lazo», por lo que la pancarta ha vuelto ser colocada en la fachada del consistorio barcelonés pasadas las 9 de la mañana.

«Honor patrio»

La resistencia española alega al amor a España «ante todo». 

Fuentes de ‘Justiciero Nocturnos’ reta al independentismo y a la ultraizquierda a buscar «en un diccionario que significa ‘honor patrio'», han dicho.

También critican «la pasividad de este Gobierno central» del presidente Pedro Sánchez aunque afirman que el ‘Procés’ viene de lejos.

«Estamos hartos de escuchar que: «las calles son siempre nuestras»'», han dicho advirtiendo de que van a defender España porque «cuando quitamos lazos y pancartas independentistas nos sentimos bien» y liberados.