La resistencia recupera el puente de Cabrils en una batalla contra CDR y Mozos separatistas

Lasvocesdelpueblo
CABRILS (BARCELONA) ESPAÑPA, 26.08.2018. Una españolas muestra con orgullo los colores de la ibandera nacional española en medios de trapos separatistas a su izquierda y derecha junto a una resistencia española con banderas de España. Vista también de numerosas banderas de España, con una resistencia española en pie en el puente para proteger la democracia española, esta tarde en Cabrils (Barcelona) donde los voluntarios del 9-S se han reunido para hacer la campaña del acto multitudinario que organiza el empresario español, José Manuel Opazo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El puente de la localidad española de Cabrils, municipio de la comarca del Maresme (Barcelona) ubicado entre las localidades de Vilassar del Mar y Vilassar de Dalt se ha convertido la tarde de este domingo, 26 de agosto en un campo de batalla entre las españolas y españoles, voluntarios de la gan manifestación a favor de la unidad de España del próximo 9 de septiembre en las calles del centro de Barcelona y Plaza de Cataluña de Barcelona, y los independentistas; unos CDR que han contado con la estrecha colaboración y apoyo de la Policía Política del presidente Quim Torra. Los separatistas han tenido que abandonar el puente para intentar buscar la humillación de las españolas y españoles a lado de su policía política escondida a unos 300 metros del puente de Cabrils; unos agentes separatistas que han visto como toda su estrategia sucia contra la gente española en el puente se iba a por los suelos porque había en el puente dos periodistas de unos medios que el separatismo hasta la fecha de hoy no ha podido comprar en Cataluña. Cabrils (Barcelona) España, lunes 27 de agosto de 2018. Fotografía: CABRILS (BARCELONA) ESPAÑPA, 26.08.2018. Una españolas muestra con orgullo los colores de la bandera nacional española en medios de trapos separatistas a su izquierda y derecha junto a una resistencia española con banderas de España. Vista también de numerosas banderas de España, con una resistencia española en pie en el puente para proteger la democracia española, esta tarde en Cabrils (Barcelona) donde los voluntarios del 9-S se han reunido para hacer la campaña del acto multitudinario que organiza el empresario español, José Manuel Opazo. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Cabrils (Barcelona), 26.08.2018. La Cataluña de la gente conquista sin miedo el puente de Cabrils invadido por un independentismo intolerante con Mozos independentistas en sus filas. Los Mozos independentistas acaban acosando a periodistas españoles para que se vayan de la zona y que después, la Policía Política del presidente Quim Torra haga el trabajo sucio contra las españolas y españoles fuera de las cámaras.

Galería fotográfica. Cabrils (Barcelona), 26.08.2018. La Cataluña de la gente conquista sin miedo el puente de Cabrils invadido por un independentismo intolerante con Mozos independentistas en sus filas. Los Mozos independentistas acaban acosando a periodistas españoles para que se vayan de la zona y que después, la Policía Política del presidente Quim Torra haga el trabajo sucio contra las españolas y españoles fuera de las cámaras.

De hecho, entre los CDR y simpatizantes de Asamblea Nacional Catalana (ANC) había al menos dos mozos separatistas —uno identificado visualmente por los vecinos del Maresme, quien llevaba la camiseta verde de ANC, un individuo peligroso muy hispanófobo que ha organizado un brutal acoso policial después contra los periodistas de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y E.noticies movilizando: hasta 4 patrullas de los Mozos y dos furgones de los Mozos para amedrentar a los periodistas en un intento de echarles en la zona para luego ir a por las españolas y españoles en el puente, tal como muestran las imágenes difundidas en las redes sociales en directo desde Cabrils—. PP cataluña y su líder, Xavier García Albiol, y VOX mostraron la misma noche del domingo 26 de agosto de 2018 “todo su apoyo a los periodistas de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y E.noticies acosados” por los Mozos de Escuadra, Policía Política de la Generalidad.

Se trata de una iniciativa que voluntarios del 9-S llevan ya casi un mes haciendo cada fin de semana, y con la manifestación a la vuelta d ela esquina, las españolas y españoles han decidido hacer dos campañas por semana. La de este domingo era la segunda de esta semana.

Sin embargo, la idea parece no haber caído bien a los separatista quienes han aprovechado de también de la campaña de su día en Cataluña ‘Once de Septiembre’ para intentar expulsar a la resistencia española en Cataluña del puente. Las española y españoles han anunciado que seguirán con su campaña el próximo fin de semana en el puente.

El acoso ideológica de los Mozos contra los periodistas españoles este domingo en Cabrils (Barcelona)

Un Mozo separatista, simpatizante de los CDR y Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha organizado esta tarde una campaña de acoso brutal contra el periodistas del medio español ‘Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo’ y el periodista de E.Noticies, Edu Moreno, cuando estos dos reporteros —muy activos en Cataluña, en casi todas las manifestaciones de las españolas y españoles a favor de la unidad de España— hacían su trabajo en el puente de Cabrils, localidad española de la comarca del Maresme (Barcelona), ubicada entre los municipios de Vilasar de Mar, Vilasar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca, donde las españolas y españoles, voluntarios de la manifestación del 9-S resistían ante los CDR y simpatizantes de ANC y Ómnium, entre estas dos últimas organizaciones al menos un mozo separatista.

Las españolas y españoles estaban hoy en el puente de Cabrils, como lo hacen desde hace un mes, para hacer la campaña de la manifestación del 9 de septiembre de 2018 89-S) que organiza el empresario español José Manuel Opazo en las calles de Cataluña, precisamente de la Avenida el Paralelo a la Plaza de España.

Hoy, los CDR y simpatizantes decidieron también ocupar el puente para su campaña del 11-S, día del separatismo en Cataluña que organizan las entidades separatistas ANC y Ómnium.

El Mozos independentistas, después que unas de las españolas y españoles, presentes en el puente, le reconocieran, bajó después, y empezó a llamar a los Mozos independentistas.

Momentos después, llegaron, en un primer momento, al menos 5 mozos de paisano quienes no se atrevieron a subir al puente.

Vídeo. Cabrils, 26.08.2018. El siguiente vídeo de testigo muestra a los dos periodistas españoles “coaccionados por los Mozos separatistas” en plena calle. Dicha pagina de Facebook “Todos los Catalanes No somos independentistas” ha mostrado también “nuestra solidaridad con Joseph (Azanméné Ngabgué)”, han apuntado difundiendo el vídeo que muestra a los Mozos identificando injustamente a los dos periodistas de los medios que se han negado comulgar con la causa independnetista en Cataluña.

Después de un rato, desaparecieron los 5 mozos de paisano, tras verse ante las cámaras de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, cuyo reportero y el  de E.Noticias ya estaban atento a los movimientos del Mozos-CDR desde el puente.

Momento después, el Mozos-CDR bajó hacía los dos primeros coches policiales que acababan de llegar. Cabe recordar que cuando llega la primera patrulla de los Mozos, los policías esconden el coche policial a unos 500 metros en un descampado y se quedan allí observando. 

Asimismo, un grupos de españolas y españoles, a menos 12 personas bajaron con unos cartels improvisados con fotografías de los líderes hasta donde los Mozos estaban para denunciar que se están convirtiendo en “policía política”.

Todo ello muy pacíficamente. Los reporteros de Ñ Pueblo y E.noticias desde la acera de frente haciendo su trabajo. Es cuando el jefe separatista de los Mozos, un hombre de camiseta azul en el primer plano de la imagen, ordenó identificar al periodista de E.Notices a quien le acusan los mozos independentistas de “amenaza verbal” a la Policía catalana.

Vídeo. Cabrils, 26.08.2018. Aquí también el acoso ideológico de los Mozos de Torra a la prensa española en Cataluña

Y es que nadie sabe cuando fue aquella amenaza verbal. Supuestamente, sería la información facilitada por el Mozo-CDR durante su llamada.

Este Mozo-CDR, inició toda su campaña de acoso a estos periodistas en el puente de Cabrils tras constatar que eran medios críticos a la causa separatista.

Así, este Mozos-CDR con su camiseta de Asamblea Nacional Catalana (ANC), junto a los independentistas en el puente, sacó su teléfono mobil y grabó las caras del reportero de Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo y la de E.Noticies para subir las imágenes en los foros de los mozos independentistas y foros de los CDR.

De hecho, este Policía separatista se acercó hasta ell reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo para preguntar: “¿de qué medio eres?”. Joseph asegura a la redacción de Ñ Pueblo que contestó sin complejo que era reportero de un medio español que se llama Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.

Apoyo político

VOX, el líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol y “todo el PP Cataluña” -ha subrayado el presidente del PP- han mostrados su apoyo a los periodistas de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo y E.noticies “acosados” por los Mozos de Escuadra hoy en Cabrils.

Las dos formaciones lo han expresado en su cuentas Twitter.

1.- El PP Cataluña

2.- VOX

Así han asegurado fuentes del partido de Santiago Abascal en un mensaje en su cuenta Twitter esta misma noche. “Nuestro apoyo a los periodistas de @lasvocesdelpue y @enoticiescat acosados esta tarde por los totalitarios separatistas y los propios mossos al servicio de los golpistas cuando realizaban su trabajo durante una concentración en Cabrils de apoyo a la manifestación del #9S”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies