La secretaria del PSOE, a su casa donde su marido también está con coronavirus

FOTOGRAFÍA. BILBAO (ESPAÑA), 23.01.2016. La líder del PSOE vasco, Idoia Mendia, hoy durante su discurso de apoyo al líder del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón para formar el gobierno del cambio. Lasvocesdelpueblo.

Efe – La secretaria general del PSE-EE y candidata a lehendakari, Idoia Mendia, ha recibido el alta hospitalaria y continuará el tratamiento contra el coronavirus en su domicilio. Vitoria (España), domingo 29 de marzo de 2020.

Las propia Mendia ha informado en las redes sociales de que volvía a casa, donde su marido, el teniente de alcalde de Bilbao Alfonso Gil, también está en cuarentena al dar positivo antes que Mendia, que tuvo complicaciones respiratorias.

«Vuelvo a casa para seguir con el tratamiento y con control de enfermería por vía telefónica. Mi eterno agradecimiento a los profesionales de Osakidetza por el trato recibido estos días», ha dicho la dirigente socialista, que ha estado ingresada en el hospital de Basurto.

«Poco a poco estamos venciendo al virus. Toca ahora vencer también a sus consecuencias económicas, laborales, sociales… Lo conseguiremos», ha afirmado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot