La selección española presenta dos novedades para la disputa de los cuartos de final de la Eurocopa 2020

.España juega de inicio en el Krestovski de San Petersburgo con: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Sarabia, Morata y Ferran Torres

FOTOGRAFÍA. SAN PETERSBURGO (RUSIA), 02.07.2021. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales (2-i), y el seleccionador de España, Luis Enrique (3-d), charlan sobre el césped del estadio Krestovski, antes del partido de cuartos de final de la Eurocopa 2020 entre España y Suiza, este viernes en San Petersburgo, Rusia. Efe 

Efe.- La selección española presenta dos novedades en su equipo titular para la disputa de los cuartos de final de la Eurocopa 2020, con la entrada de Jordi Alba y Pau Torres en lugar de José Luis Gayá y Eric García, para enfrentarse a una Suiza que cubre la baja de Granit Xhaka con Denis Zakaria. San Petersburgo (Rusia), viernes 2 de julio de 2021.

Luis Enrique Martínez mantiene el bloque que inició el encuentro de octavos ante Croacia, con retoques obligados por las molestias físicas con las que acabó Gayá, que devuelve el lateral izquierdo a Jordi Alba, y el regreso de dos centrales zurdos juntos con la presencia de Pau Torres en detrimento de Eric García.

España juega de inicio en el Krestovski de San Petersburgo con: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Sarabia, Morata y Ferran Torres.

El once de Suiza lo integran: Sommer; Elveldi, Akanji, Ricardo Rodríguez; Widmer, Freuler, Zakaria, Zuber; Shaqiri, Seferovic y Embolo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot