La separatista inhabilitada por el 9N imputada por ejercer cargo político de Torra

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 09.11.2014. El golpista Artur Mas (i) junto a su vicepresidenta Joana Ortega (d) aplaude el 'éxito total' de un golpe de Estado secesionista 9N con más de dos millones de votos gracias al PP de Mariano Rajoy Brey y Alicia Sánchez-Camacho. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias- El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha denunciado ante el juzgado a Joana Ortega, la delincuente separatistas, exvicepresident del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del también inhabilitado delincuente expresidente catalán Artur Mas Gavarró, por haber sido contratada como asesora del Departamento de Empresa del Gobierno del presidente separatista Quim Torra Pla mientras estaba inhabilitada por organizar la consulta ilegal no autorizada por la Justicia española y regional catalana del pasado 9 de noviembre de 2014 en Cataluña (9-N), con el objetivo de romper la unidad nacional de España con dicho referéndum ilegal. Barcelona (España), martes 10 de diciembre de 2019.

En un auto, la sala civil y penal del TSJC acuerda remitir el caso a los juzgados de Barcelona, para que investiguen a Ortega por un delito de quebrantamiento de condena al ejercer de asesora de la conselleria de Empresa desde el 17 de mayo, pese a que su inhabilitación expiraba el 19 de octubre pasado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot