La separatista Muriel Casals continúa ingresada en la UCI estable dentro de la gravedad

La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La diputada separatista de Juntos Por El Sí (JxSí) y expresidenta del colectivo antiespañol, Ómnium Cultural, Muriel Casals Couturier, continúa ingresada en la UCI del Hospital Clínico de Barcelona estable dentro de la gravedad“, según ha informado hoy su familia a través de un comunicado. Barcelona, 2 de febrero 2016. Fotografía: La expresidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell (d) y la expresidenta de Omnium Cultural, Muriel Casals (i). Efe.

este personaje, número tres de Juntos el Sí (JxSí) y presidenta de la comisión parlamentaria sobre el Proceso Constituyente del parlamento de Cataluña, fue llevada por delante el pasado sábado por la noche por una bici en Barcelona.

Muriel Casal Couturier sufrió un traumatismo craneoencefálico con un hematoma subdural, que requirió drenaje quirúrgico, y una fractura de pelvis.

En el comunicado, tanto el ex-presidenta de Òmnium Cultural como la familia han agradecido las muestras de apoyo recibidas y han pedido el máximo respeto’ a su intimidad.

2 Comentarios
  1. […] saltar las normas del tráfico, en Barcelona-, Muriel Casal Couturier, está en un coma profundo, donde descansa desde pasado sábado 30 de enero 2016. Muriel Casal Couturier sufrió un traumatismo craneoencefálico con un hematoma subdural, que […]

  2. […] saltar las normas del tráfico, en Barcelona-, Muriel Casal Couturier, está en un coma profundo, donde descansa desde pasado sábado 30 de enero 2016. Muriel Casal Couturier sufrió un traumatismo craneoencefálico con un hematoma subdural, que […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot